Vitaminas Vivas

Vitaminas Para el Pelo

En nuestra tienda online especializada en cosmética ecológica, puedes comprar las mejores vitaminas para el pelo. Este producto que te ofrecemos destaca por una avanzada fórmula natural que presenta las vitaminas "vivas". Gracias a ello su acción y propiedades benéfica para el cabello y la piel, actúan más rápido y con mayor intensidad.

Vitaminas Vivas Para el Pelo Naturales

Son unas exclusivas vitaminas para el pelo naturales que no contienen tóxicos; se encuentran libres de siliconas, parabenos, sulfatos, parafinas, perfumes y colorantes. Es la alternativa más saludable para tratar el cabello y la piel como complemento en tu rutina diaria de belleza. Es un producto capilar ecológico certificado por Cosmos Natura, Vegan Ok, Icea, Ecocert, Organic Monitor y la Universidad de Ferrara.

Mejores Vitaminas Para el Pelo

¿Quieres saber cuáles son las mejores vitaminas para el pelo? Este fabuloso complejo presenta extractos naturales muy buenos para el pelo, así como las 5 mejores vitaminas. Esta combinación de principios activos asegura que tu pelo recibe a diario todo lo que necesita, como ácidos grasos esencias y aminoácidos.

Vitamina A Para el Cabello

La vitamina A es una gran aliada, actúa mejorando el brillo del pelo y deteniendo su caída. Una de sus propiedades más buenas es su capacidad de estimular la producción de sebo en el folículo. Este es un factor que mejora notablemente la textura y evita que el pelo se torne quebradizo y frágil.

Por último, la vitamina A es una gran ayuda combatiendo una infestación por hongos y gracias a su poder regenerante permite una excelente cicatrización de los tejidos. Es muy buena cuando hay problemas de caspa, seborrea o algún problema cutáneo en el cuero cabelludo.

Vitamina E Para el Cabello

Una de las mejores cualidades de la Vitamina E es que oxigena la sangre con suma eficacia, al tiempo que estimula la circulación en el cuero cabelludo. Esta capacidad de dicha vitamina es perfecta para potenciar el crecimiento de cabello, muy útil cuando se tiene esta tendencia a la pérdida del pelo.

La especial y tan codiciada Vitamina E es la máxima antioxidante que puedas utilizar para tratar tu pelo. Tiene una potencia reparadora del los folículos pilosos que es impresionante. Es excelente para evitar la corrosión en el tejido del cuero cabelludo y disfrutas de su poder acondicionador que deja el pelo brillante y sedoso.

Vitamina B5 Para el Cabello

Otro ingrediente activo que es una maravilla para el pelo: la Vitamina B5, conocida por su nombre "ácido pantoténico". Es de los más frecuentes que se usan en lociones y tratamientos capilares. Lo que más te va a gustar de la Vitamina B5 es que retarda la aparición de las canas.

Es la más eficaz a la hora de eliminar la molesta caspa o la seborrea, siendo una aliada perfecta cuando padeces estos hongos. Su virtud para acelerar la velocidad a la crece el cabello es magnífica. Tanto que frena la caída del pelo y permite que este crezca mucho más rápido.

Vitamina B3 Para el Cabello

En cuanto a la Vitamina B3, o Niacina, entre sus propiedades y usos su acción fungicida es perfecta. Este principio activo es uno de los mejores para combatir la dermatitis. Se conoce a la B3 por el efecto antidepresivo y lo útil que es para reducir los niveles del colesterol. En el caso del pelo y la piel, es una vitamina que interviene en la formación del colágeno natural.

También es un conocido vasodilatador que llega incluso a los capilares, propiciando una mejora notable en la apariencia de la piel. Estimula también la circulación en el cuero cabelludo ayudando al crecimiento del pelo y evitando la caída prematura. Un dato relevante es que sin dicha vitamina el pelo va perdiendo el brillo y se torna quebradizo.

Vitamina C para el Cabello

La famosa vitamina C es ampliamente conocida por ser un poderoso antioxidante, pero tal vez no sabías que ayuda a mantener el tono o color natural de tu pelo y evita la pérdida del mismo. Es otro ingrediente estimulante de la circulación que favorece notablemente el cuero cabelludo y prepara el terreno para que el pelo crezca sano y fuerte.

Esta vitamina es perfecta si tu problema son las puntas abiertas, ya sea por el uso de tintes, secador, rizador o plancha. En realidad es un problemilla que nos afecta a casi todas, quién no se ha teñido? La vitamina C fortalece y actúa concretamente en las puntas abiertas y los cabellos debilitados o quebradizos.

Vitaminas Para el Pelo Mujer

Para terminar con esta reseña sobre las vitaminas para el pelo mujer, resumiremos en unos cuantos puntos, los beneficios que aporta el uso de vitaminas para nutrir y reparar el cabello:

  • Son las mejores para revenir las canas
  • Favorecen el crecimiento más rápido del pelo
  • Fortalecen intensamente los cabellos débiles y dañados
  • Ayudan a que la fibra capilar crezca más fuerte y brillante
  • Aumentan significativamente la densidad del pelo y su grosor
  • Tratan problemas en el cuero cabelludo como eccemas, caspa y seborrea

Vitaminas Vivas