Spray Cabello

Spray Para el Pelo

Nuestros exclusivos spray para el pelo son de la marca bio más garantizada, saludable y de excelente calidad que puedas comprar. Ya sea que tengas pelo seco, dañado, con rizos, graso o normal, estos spray de pelo aportan un cuidado profundo y completo. Los spray para el pelo son una alternativa perfecta para cuando no tienes tiempo de acondicionar o para proteger el cabello antes de plancharlo.

Spray Acondicionador

El maravilloso spray acondicionador puede ser usado en todos los tipos de cabello y no necesita aclarado. Es perfecto para devolver el brillo y la suavidad, de uso diario, aporta una gran cantidad de nutrientes. Los aceites y extractos junto a las proteínas de seda otorgan una profunda hidratación al pelo, lo protegen del calor y lo hacen más fácil de peinar.

Spray Hidratante

Si lo que necesitas es un spray hidratante, puede escoger cualquier de los tres disponibles, ya que todos contienen principios activos especiales. Estos ingredientes naturales no solo hidratan el pelo sino que además estimulan la fabricación de queratina, un compuesto indispensable para un pelo fuerte, brillante y sano.

Mejor Spray Para Pelo Natural

Natura nos da una alternativa genial ya que sus spray para pelo son naturales y ecológicos. Esto significa que están elaborados sin tóxicos como siliconas o parabenos. No utilizan perfumes, colorantes, sulfatos o alcohol en sus fórmulas naturales, y los ingredientes son orgánicos certificados.

Spray Cabello