Cosmetica Natural

Filtros activos

Sombras de Ojos

Sombras de ojos naturales e hipoalergénicas 100% libres de químicos y tóxicos como parabenos y siliconas. Este maquillaje está elaborado sin perfumes, colorantes artificiales ni conservantes.

Mejores Sombras de Ojos

Consideramos que son las mejores sombras de ojos por varias razones, entre ellas la inmejorable calidad y la relación de precio. Es un maquillaje natural saludable que viene en dos formatos, polvos sueltos o compactos. Las texturas ligeras y de buena pigmentación permiten jugar con la intensidad del color o tono.

Sombras de Ojos Naturales

Las sombras para los ojos naturales de esta fabulosa marca están enriquecidas con extractos provenientes de la agricultura orgánica. El formato compacto ofrece principios activos como el Aceite de Argán y la vitamina E, cuyas propiedades antioxidantes combate el envejecimiento.

Sombras de Ojos Hipoalergénicas

Todas las sombras para los ojos son hipoalergénicas, libres de metales pesados o plomo, y los niveles de niquel cumplen con las normas de la comunidad europea. Son tan suaves y delicadas que resultan ideales para quienes tienen ojos sensibles, ya que no irritan, resecan ni causan escozor.

Sombras de Ojos