Sales Baño

Mejores Sales de Baño

En esta sección te ofrecemos las mejores sales para el baño de avanzadas fórmulas libres de tóxicos. Son productos naturales sin sulfatos, parabenos, siliconas, perfumes artificiales ni colorantes. Si quieres una sal de baño de lujo con calidad de spa te recomendamos la marca Natura, cuyos principios activos son antiedad y muy emolientes.

Sales Baño Ecológicas y Naturales

Estas maravillosas sales para el baño están enriquecidas con extractos naturales y aceites esenciales puros. Estos ingredientes tienen una procedencia orgánica certificada. Esto implica que no tienen herbicidas, pesticidas o derivados del petróleo, así como semillas modificadas genéticamente. Las sales no se prueban en animales y son testadas dermatológicamente.

Sales Para el Baño Propiedades

Las sales para baño lejos de ser un capricho o lujo, aportan grandes beneficios y propiedades a nuestro organismo. Darnos el tiempo para un baño de inmersión con sales estimula la circulación, relaja profundamente y calman. Es ideal para renovarnos después de un día agotador y brindar nutrientes a los tejidos.

Dentro de los grandes beneficios que recibimos se cuentan minerales como cobre, zinc, calcio, hierro y magnesio. Estos compuestos son indispensables y muy nutritivos para nuestra piel. Además, según el tipo de sal de baño que escojas, disfrutarás de una gran revitalización, relajación, purificación o desintoxicación.

Sales de Baño Relajantes

Una de las más buscadas son las sales relajantes para el baño, ideales para bajar el estrés o cansancio físico. Sin embargo, el efecto relajante lo proporciona el agua tibia o caliente, ya que afloja los músculos contracturados o doloridos. De modo que nuestras sales están pensadas según el tipo de pie, ya que los extractos tiene un efecto cosmético además de relajante.

Sales Para Baño Comprar

En resumen, si quieres comprar sales para baño, lo ideal es que sean naturales, ecológicas y proporcionen un cuidado delicado al organismo. Las marcas que te mostramos en esta sección cumplen con esos requisitos y cuentan con la garantía de los sellos bio más importantes. No pierdas tiempo y escoge con qué sal vas a darte un lujoso baño de inmersión para renovarte y combatir los signos del envejecimiento.

Sales Baño