Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Tónico Facial Matificante Piel Grasa 200ml

Guardar - Me Gusta4372

Tónico facial matificante de Naobay sin tóxicos y con principios activos naturales. Este tónico es una maravilla para quienes tienen piel con tendencia a grasa o mixta. Purifica y controla brillos, hidrata y protege. Apto para escote y espalda. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 200ml

5,90 €
IVA incluido
Info Producto

Tónico Facial Matificante - Naobay

Pues si, has dado con el mejor tónico para pieles grasas que actúa matificando el rostro sin contener sustancias artificiales nocivas o erosionantes. Y hablamos de este aspecto sobre otros tónicos dado que al formar parte de la rutina diaria, debemos cuidar qué tipos de productos usamos.

Todo lo disponible en el mercado además de ser probado en animales, cosa que nos sigue doliendo, contienen fórmulas que a largo plazo te perjudican. Naobay es una marca que apuesta por el respeto del medio ambiente y los seres vivos, incluidos nosotros.

Así que sin importar cuán grasa sea tu piel, podrás añadir este tónico matificante completamente saludable y natural a tu ritual de belleza. Es una fórmula ecológica que actúa limpiando, suavizando y eliminando los brillos sin dañar la epidermis. Una vez que lo pruebes no querrás cambiarlo por otro, desde el primer uso disfrutarás de un cutis radiante.

Principios Activos

Aloe Vera - Extracto de Berro - Extracto de Limón - Extracto de Hoja de Hiedra - Extracto de Saponaria - Extracto de Fucus - Almidón de Arroz

Tipo de Piel

Para ser utilizada por quienes tienen la piel grasa o mixta incluso en otras zonas del cuerpo como puede ser el escote o espalda.

Características

Los componentes naturales astringentes son profundamente eficaces, enseguida notarás la sensación de limpieza y frescor en el rostro. Una de sus cualidades es que no reseca ni irrita, sino todo lo contrario. Es el almidón de arroz, lo más natural del mundo, lo que ejerce el efecto matificante que controla el brillo. Al contrario que otros productos astringentes, este tónico limpia a la vez que hidrata y prepara la cara para la aplicación de una crema. Se aplica fácilmente, no reseca y se absorbe rápido sin dejar restos.

Tratamiento

Funciona limpiando en profundidad los poros y absorbiendo los excesos de grasa, hidratando y refrescando. Como todo astringente cierra los poros pero con la diferencia de que no los tapa, dejando disfrutar de un cutis suave, puro y mate. Por su efectividad y cero grasitud es adecuado para usar también en la piel del escote o la espalda. Para lucir un rostro espléndido y saludable recuerda completar tu cuidado diario con una crema hidratante o matificante.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Propanediol, Glycerin, Nasturtium Officinale Extract, Arctium Majus Root Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Acetate linalyle, Linalol, Geraniol. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
236

Ficha técnica

Producto
Tónicos
Tipo de Piel
Piel Grasa
Origen
Valencia - España
Formato
200ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder