Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Tónico Facial Hidratante Piel Normal o Seca 200ml

Guardar - Me Gusta4851

Tónico facial Hidraplus de Naobay sin tóxicos y con principios activos naturales. Un tónico hidratante a base de extractos bio que purifica, elimina células muertas, hidrata y refresca las pieles normales, secas y sensibles. Deja la piel tersa y radiante. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 200ml

5,90 €
IVA incluido
Info Producto

Tónico Facial Hidratante - Naobay

Quienes tenemos la piel seca debemos prestar especial atención a un cuidado diario correcto de nuestro cutis. Esto se debe a que somos más vulnerables y sensibles a los factores externos que contribuyen activamente al envejecimiento.

Para disfrutar de un rostro joven y radiante es obligado realizar una limpieza profunda, tonificación e hidratación o tratamiento cada día. Para dar solución a esta necesidad y no intoxicar nuestro organismo Naobay desarrolló este fantástico tónico hidratante.

Gracias a la delicada y efectiva fórmula podemos disfrutar de beneficios concretos y visibles desde el primer día. Es un tónico que respeta y refuerza tu piel sin ningún tóxico o sustancia artificial nociva para la piel.

Principios Activos

Extracto de Aloe Vera Ecológico - Extracto de Altea Ecológico - Extracto de Salvia Ecológico

Tipo de Piel

Tónico específico para el uso en pieles normales y sobre todo secas y sensibles.

Características

Los tónicos de Naobay destacan por su delicada textura, muy fresca y fácil de aplicar que además se absorbe rápidamente sin dejar rastros. Trabaja limpiando, refrescando e hidratando sin resecar ni irritar ni tampoco dejar sensación grasa. Prepara tu rostro para la posterior aplicación de una crema hidratante sin obstruir los poros. Deja la piel muy suave y con una gran sensación de limpieza y frescor.

Tratamiento

Está indicado para la aplicación luego de una limpieza profunda contribuyendo a la tonificación e hidratación de las pieles secas. Elimina células muertas y restos de maquillaje y prepara el rostro para la aplicación de una crema. El uso continuado y sostenido ayuda a mantener el agua natural de la piel pudiendo así disfrutar de un cutis joven y radiante.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Propanediol, Glycerin, Althaea officinalis root extract*, Cellulose gum, Salvia sclarea extract*, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, D-limonene, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
248

Ficha técnica

Producto
Tónicos
Tipo de Piel
Piel Seca
Origen
Valencia - España
Formato
200ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder