Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Leche Limpieza Hidratante Piel Normal o Seca 200ml

AGOTADO
Guardar - Me Gusta4747

Leche de limpieza Hidraplus de Naobay sin tóxicos. La leche de limpieza para el cutis combina aceites esenciales y extractos bio que purifican en profundidad y aportan mayor hidratación a pieles secas y sensibles. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 200ml

7,90 €
IVA incluido
Fuera de stock

Info Producto

Leche Limpieza Hidratante - Naobay

Todas sabemos lo difícil que es encontrar productos cosméticos que no sean tóxicos, abrasivos ni artificiales para limpiar profundamente. En el caso de las pieles sensibles y secas es más complejo porque la mayoría de los productos resecan, irritan, son densos y difíciles de aclarar, etc.

Tanto la polución, como el maquillaje, la exposición al sol y la edad, generan signos visibles como las arrugas, las rojeces, las manchas y las patas de gallo. Es muy importante realizar una limpieza antes de hidratar para evitar estas consecuencias y lucir un cutis joven y radiante.

No hay nada mejor para limpiar el rostro que utilizar productos que sean naturales y ecológicos, como esta línea que desarrolló Naobay. A partir de sus aceites concentrados y la alta eficacia, con esta leche podemos limpiar y al mismo tiempo hidratar nuestra piel.

Principios Activos

Aloe Vera - Extracto de Altea - Extracto de Manzana - Extracto de Salvia - Aceite de Almendras Dulces - Aceite de Coco - Aceite de Oliva

Tipo de Piel

Fórmula eficaz y no abrasiva para pieles secas y sensibles que necesitan más hidratación y cuidado para la limpieza diaria del rostro.

Características

Es un tipo de leche muy fluida para nada pringosa muy fácil de aclarar que gracias al aceite de coco posee una gran capacidad de arrastre. Elimina de forma profunda y eficaz las impurezas, restos de maquillaje y limpia los poros. Actúa de una forma muy suave y protege el manto natural de la piel, por lo que es perfecta para usar tanto de día como de noche.

Tratamiento

Es el complemento ideal para todo tratamiento de belleza profesional diario, ya que limpia e hidrata y prepara la piel para la posterior aplicación de tu crema. Gracias a su composición le devuelve a la piel la elasticidad perdida y permite la posterior absorción de los nutrientes que necesita.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Coco-caprylate/caprate, Olea europaea oil*, Propanediol, Polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Glycerin, Prunus amygdalus dulcis oil*, Althaea officinalis root extract*, Salvia sclarea extract*, Pyrus malus fruit extract*, Acid citric, Potassium sorbate, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Parfum, Citral, D-limonene, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
247

Ficha técnica

Producto
Leche Limpieza
Tipo de Piel
Piel Seca
Origen
Valencia - España
Formato
200ml
Certificados
Ecocert - FSC
Pago - Envío
Bema Cosmetici
Bema Cosmetici Los cosméticos sin tóxicos de Bema Cosmetici son de los más eficaces para tratar...
Lily Lolo
Lily&Lolo El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de...
Natura Siberica
Natura Siberica Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus...
Oma Gertrude
Oma Gertrude La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH...
Phytorelax
Phytorelax Desodorantes naturales libres de aluminio, alcohol, parabenos y otros tóxicos...
Vive La Vida
Vive la Vida Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada...
You & Oil
Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder