Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Leche Limpieza Facial Piel Seca Madura 200ml

Guardar - Me Gusta3012

Leche de limpieza facial Naobay sin tóxicos y con principios activos naturales. Leche de limpieza para la cara con exclusiva fórmula para pieles secas y sensibles; elimina impurezas y maquillaje al tiempo que hidrata y protege. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 200ml

13,90 €
IVA incluido
Info Producto

Leche Limpieza Facial - Naobay

Para quienes tenemos la piel seca o sensible el tema de la limpieza cotidiana del rostro es de suma importancia. Es muy importante que cuidemos la epidermis y la hidratemos utilizando productos que no sean abrasivos, tóxicos y dañinos a largo plazo.

Esta leche de limpieza profunda que ha desarrollado Naobay es una maravilla que combina principios activos de aceites orgánicos y naturales. Te permite limpiar y preparar el cutis para la posterior hidratación quitando todas las impurezas y restos de maquillaje de forma sana y natural.

Principios Activos

Aloe Vera Bio - Manteca de Karité - Aceite de Oliva - Aceite de Almendras Dulces - Extracto de Centella Asiática

Tipo de Piel

Leche de limpieza diaria para la cara formulada especialmente para las pieles secas y sensibles que necesitan hidratación.

Características

Como todos los productos de las líneas de Naobay destacamos que son totalmente ecológicos y no poseen ningún tipo de elemento perjudicial. En cuanto a esta crema, la sinergia de los aceites que la componen hidratan y cubren la piel ayudando a mantenerla hidratada. No es pringosa o pegajosa y se absorbe rápidamente. Luego de utilizarla notarás perfectamente como tu piel recupera su elasticidad y luce radiante.

Tratamiento

La mayoría de los signos visibles de la edad y el cansancio los empezamos a ver a partir de los 30 años. Llevar un rutina diaria de cuidado es imprescindible para combatir la aparición de arrugas y manchas. Las pieles secas o sensibles necesitan un cuidado delicado pero eficaz, y esto es lo que aporta la leche de limpieza. Purifica y cuida tu rostro dejándolo listo para la aplicación de una crema hidratante o nutritiva.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Olea europeaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Caprylic/capric triglycerid, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Stearyl alcohol, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Benzyl alcohol, Centella asiatica extract*, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
202

Ficha técnica

Producto
Leche Limpieza
Tipo de Piel
Piel Seca
Origen
Valencia - España
Formato
200ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder