Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Leche Limpieza Facial Piel Seca Madura 200ml

AGOTADO
Guardar - Me Gusta3012

Leche de limpieza facial Naobay sin tóxicos y con principios activos naturales. Leche de limpieza para la cara con exclusiva fórmula para pieles secas y sensibles; elimina impurezas y maquillaje al tiempo que hidrata y protege. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 200ml

13,90 €
IVA incluido
Agotado

Info Producto

Leche Limpieza Facial - Naobay

Para quienes tenemos la piel seca o sensible el tema de la limpieza cotidiana del rostro es de suma importancia. Es muy importante que cuidemos la epidermis y la hidratemos utilizando productos que no sean abrasivos, tóxicos y dañinos a largo plazo.

Esta leche de limpieza profunda que ha desarrollado Naobay es una maravilla que combina principios activos de aceites orgánicos y naturales. Te permite limpiar y preparar el cutis para la posterior hidratación quitando todas las impurezas y restos de maquillaje de forma sana y natural.

Principios Activos

Aloe Vera Bio - Manteca de Karité - Aceite de Oliva - Aceite de Almendras Dulces - Extracto de Centella Asiática

Tipo de Piel

Leche de limpieza diaria para la cara formulada especialmente para las pieles secas y sensibles que necesitan hidratación.

Características

Como todos los productos de las líneas de Naobay destacamos que son totalmente ecológicos y no poseen ningún tipo de elemento perjudicial. En cuanto a esta crema, la sinergia de los aceites que la componen hidratan y cubren la piel ayudando a mantenerla hidratada. No es pringosa o pegajosa y se absorbe rápidamente. Luego de utilizarla notarás perfectamente como tu piel recupera su elasticidad y luce radiante.

Tratamiento

La mayoría de los signos visibles de la edad y el cansancio los empezamos a ver a partir de los 30 años. Llevar un rutina diaria de cuidado es imprescindible para combatir la aparición de arrugas y manchas. Las pieles secas o sensibles necesitan un cuidado delicado pero eficaz, y esto es lo que aporta la leche de limpieza. Purifica y cuida tu rostro dejándolo listo para la aplicación de una crema hidratante o nutritiva.

Ingredientes

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Olea europeaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Caprylic/capric triglycerid, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Stearyl alcohol, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Benzyl alcohol, Centella asiatica extract*, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
202

Ficha técnica

Producto
Leche Limpieza
Tipo de Piel
Piel Seca
Origen
Valencia - España
Formato
200ml
Certificados
Ecocert - FSC
Pago - Envío
Bema Cosmetici
Bema Cosmetici Los cosméticos sin tóxicos de Bema Cosmetici son de los más eficaces para tratar...
Lily Lolo
Lily&Lolo El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de...
Natura Siberica
Natura Siberica Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus...
Oma Gertrude
Oma Gertrude La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH...
Phytorelax
Phytorelax Desodorantes naturales libres de aluminio, alcohol, parabenos y otros tóxicos...
Vive La Vida
Vive la Vida Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada...
You & Oil
Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder