Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Gel Limpieza Equilibrante Piel Mixta 75ml

Guardar - Me Gusta4426

Gel de limpieza equilibrante de Naobay sin tóxicos y con principios activos naturales. Un gel de limpieza para la cara ecológico perfecto para pieles normales, grasas o mixtas. Purifica, calma, tonifica y deja la piel tersa y radiante. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 75ml

10,90 €
IVA incluido
Info Producto

Gel Limpieza Equilibrante - Naobay

El primer paso en el cuidado de nuestro rostro es limpiarlo en profundidad para eliminar impurezas y restos de maquillaje así como la grasa natural. Y lo más importante es que los productos de belleza que utilizamos no nos hagan más mal que bien. Por eso nosotros siempre elegimos ofrecerte los mejores productos naturales para la cara.

Siguiendo la línea del cuidado absolutamente sano y natural sin abrasiones sobre la delicada epidermis, Naobay ha desarrollado esta maravillosa fórmula. Presentada en forma de gel que es ideal para este tipo de pieles, consiste en una combinación exclusiva de ingredientes.

Principios Activos

Extracto de Açaí - Extractos de Caléndula - Extracto de Canela - Aloe Vera - Aceite de Argán - Aceite de Almendras Dulces

Tipo de Piel

Está elaborado concretamente para satisfacer las necesidades completas de las pieles normales, grasas y mixtas.

Características

Si hay algo que podemos destacar además de no ser un producto tóxico o erosionante, es la agradable textura que posee. Al mezclarse con el agua adquiere una textura de leche lo que funciona ayudando y potenciando la limpieza. El aceite de almendras dulces aporta el efecto también potenciador y emoliente. Destaca por su efecto calmante que además no provoca irritación, sino todo lo contrario. Aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Tratamiento

Gracias a su fórmula y los componentes naturales este gel actúa limpiando, hidratando y suavizando tu piel. Al ser tan suave y efectivo es ideal para el uso diario tanto por el día como la noche. Al instante de utilizarlo podrás disfrutar de la sensación de frescura y una piel radiante y suave. Recuerda completar el cuidado del rostro con una hidratante o nutritiva.

Ingredientes

Glycerin, Olea Europaea fruit oil*, Caprylic/Capric Triglycerides, Coco- Caprylate/ Caprate, Aqua, Argan spinosa kernel oil*, Sucrose Laurate, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Euterpe oleracea*, Tocopherol, Xanthan gum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalol, Geraniol. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
241

Ficha técnica

Producto
Gel Limpieza
Tipo de Piel
Piel Mixta
Origen
Valencia - España
Formato
75ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder