Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Crema Pieles Hipersensibles y Contorno De Ojos 50ml

Guardar - Me Gusta3043

Una crema antiedad para pieles sensibles o enrojecidas elaborada con extractos y aceites bio. Previene y trata arrugas, bolsas, ojeras, eccema, flacidez y rojeces. Ideal contorno de ojos muy sensibles. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 50ml

20,90 €
IVA incluido
Info Producto

Crema Pieles Hipersensibles y Contorno De Ojos - Naobay

La crema para la cara y el contorno de ojos de Naobay es la mejor para las pieles más sensibles. Este cosmético natural está formulado sin tóxicos, garantizado por el sello ECOCERT. Lo que más nos gusta es que no tiene siliconas ni parabenos.

Este tipo de piel es probablemente el más sufrido de todos dada la alta intolerancia a cualquier tipo de productos de belleza y el maquillaje. Es muy difícil encontrar una crema que realmente nos haga bien, trate los signos más visibles y al tiempo no sea tóxica.

Una Solución Eficaz y Completa para Piel Sensible

Para quienes tenemos la piel muy sensible, Naobay ha desarrollado esta impecable y exclusiva línea a base de extractos orgánicos y naturales. Si padeces de sensibilidad, enrojecimiento, sequedad, irritación, patas de gallo, molestias y flacidez entre otras, esta es tu crema.

Alivia, trata y refuerza el cutis de manera que tu rostro no reaccionará tan sensiblemente a los factores desencadenantes de la inflamación. Es una crema muy recomendada también para los hombres y se puede utilizar tanto de día como de noche.

Perfecta para tratar las pieles más sobrecargadas y cansadas que se inflaman e irritan por exposición a cualquier reactivo. Los mejor de todo es que se combina en un solo producto un cuidado para la cara y para el contorno de ojos.

Tratamiento Diario Complementario

Si quieres combatir el envejecimiento del rostro, entonces debes utilizar cada día la leche de limpieza de Naobay. En el caso de que tu piel sea muy seca o madura es mejor que uses la crema de limpieza antiedad de MaterNatura. Si padeces de rojeces y tienes la piel muy reactiva, entonces te recomendamos que apliques el tónico calmante para la cara.

Las cremas naturales de Naobay no se prueban en animales ni contienen derivados de los mismos. Son productos aptos para veganos y para las pieles más sensibles. Toda la gama de productos de esta marca es de la más alta calidad y eficacia.

Principios Activos

Aloe Vera - Centella Asiática - Extracto de Camomila - Aceite de Almendras Dulces - Resveratrol (derivado del vino es el más poderoso antioxidante)

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, aunque está diseñada específicamente para las más sensibles y alérgicas.

Características

Lo más destacado de estos productos ecológicos y veganos es la fórmula con ingredientes que trabajan en sinergia. Disfrutamos de una delicada textura que es tan fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Tu piel es hidratada y tratada al mismo tiempo recuperando la suavidad, firmeza, elasticidad y lucirá radiante. La crema actúa de forma eficaz y contundente sobre las arrugas, el enrojecimiento y todas las consecuencias de la sensibilidad y la polución, así como la edad. Trabaja sobre la inflamación cutánea y le da más resistencia a la piel frente a las agresiones externas, haciéndola menos reactiva.

Tratamiento

Si buscabas la mejor crema o marca de cremas hidratantes para piel sensible y enrojecidas esta es Perfecta. Y lo decimos con mayúsculas porque su fórmula previene y trata: las arrugas, patas de gallo, líneas de expresión, flacidez, eccemas. También calma la irritación, rojeces, sequedad, deshidratación, ojeras y bolsas. Definitivamente no se le puede pedir más a un producto tan complejo!. Para cuidarte cada día y lucir un rostro joven, fresco y radiante recuerda que debes limpiarlo y tonificarlo. Con estos pasos previos a la crema preparas los poros y células para recibir los nutrientes de tu tratamiento de belleza.

Ingredientes Crema Pieles Hipersensibles

Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Aloe barbadensis leaf juice*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Pichia/Resveratrol ferment extract, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Centella asiatica extract*, Chamomilla recutita Flower extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
208

Ficha técnica

Producto
Cremas
Tipo de Piel
Piel Seca
Origen
Valencia - España
Formato
50ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder