Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Crema Extra Nutritiva Para Piel Seca 50ml

Guardar - Me Gusta4543

Crema nutritiva y antiedad elaborada sin tóxicos ni químicos, sin siliconas ni parabenos. Una crema extra nutritiva específica para pieles secas a base de aceites y extractos orgánicos. Su exclusiva fórmula nutre en profundidad, calma y elimina las arrugas. Es una solución antiedad perfecta que aporta gran nutrición a los tejidos. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 50ml

20,90 €
IVA incluido
Info Producto

Crema Extra Nutritiva para Pieles Secas

Crema nutritiva ecológica de Naobay elaborada sin tóxicos ni químicos, sin siliconas ni parabenos. Asegura un eficaz tratamiento antiedad que trabaja en las capas más profundas de la piel.

Una de nuestras mayores preocupaciones es cuidar de la mejor manera el rostro y mantenerlo hidratado. Así podremos evitar los signos de fatiga, falta de luminosidad y las arrugas o marcas de expresión.

Para las pieles secas y más exigentes Naobay ha desarrollado esta crema nutritiva anti arrugas. Brinda acción profunda e intensa que hidrata, calma, nutre y protege. Elaborada a base de aceites ecológicos, aporta una excelente hidratación sin ser pesada o pegajosa.

Una Crema Nutritiva Antiedad Eficaz

De rápida absorción regenera y combate las arrugas con resultados visibles en poco tiempo. Si completas tu tratamiento con una limpieza y tonificación diaria sostienes en el tiempo la elasticidad, tersura, suavidad y luz en tu rostro.

Para las pieles apagadas o cansadas puedes combinar la crema nutritiva antiedad con la leche de exfolianción iluminadora. Por otro lado, antes de aplicar tu crema asegúrate de emplear la leche de limpieza facial.

Con este paso eliminarás células muertas y maquillaje sin agredir tu piel procurando hidratación. Por último prepara el rostro para recibir el tratamiento antiedad de la crema nutritiva con el tónico para pieles secas.

Principios Activos

Aceite de Oliva - Aceite de Aguacate - Aloe Vera - Manteca de Karité

Tipo de Piel

La crema facial nutritiva de Naobay está elaborada para las pieles secas y sensibles.

Características

Lo que más destacamos de esta crema es la agradable sensación al utilizarla, al instante refresca y revitaliza. No sentirás para nada la sensación pegajosa o pesada de otras cremas para este tipo de piel. Lo mejor de todo es que rápidamente se ven los efectos sobre el rostro, de modo que recuperas elasticidad, firmeza y se eliminan las arrugas. Es una fórmula exclusiva que abarca las necesidades complejas de este tipo de piel.

Tratamiento

Combinando la limpieza y la tonificación de la piel con el uso prolongado de esta crema nutritiva, se mitigan absolutamente y de forma eficaz los signos más visibles del envejecimiento y la fatiga. Gracias a la fórmula única y potente de Naobay puedes disfrutar no sólo de hidratación sino además de una efectiva nutrición. Trabaja sobre las arrugas, la fatiga, la falta de elasticidad y firmeza así como la luminosidad perdida.

Ingredientes de la Crema Extra Nutritiva

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride , Olea europeaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
209

Ficha técnica

Producto
Cremas
Tipo de Piel
Piel Seca
Origen
Valencia - España
Formato
50ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder