Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
No hay artículos
Has Visto
No hay artículos

Crema Equilibrante e Hidratante Piel Mixta 50ml

Guardar - Me Gusta2822

Crema hidratante piel grasa y mixta con acción equilibrante. De textura sublime aporta hidratación, es antioxidante, elimina arrugas y tonifica. Revitaliza los tejidos y actúa en profundidad a través de sus extractos y aceites esenciales. Es una crema hidratante para piel grasa que equilibra los brillos a lo largo del día sin resecar. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 50ml

15,90 €
IVA incluido
Info Producto

Crema Equilibrante e Hidratante - Naobay

La crema para piel grasa o mixta equilibrante e hidratante de Naobay aporta nutrición y tonificación. En el caso de las pieles muy grasas tal vez te interese una matificante, que es una solución más específica. La crema hidratante y matificante para piel grasa elimina el exceso de grasitud sin resecar, aportando nutrición y combatiendo los signos de la edad.

Si te interesa la cosmética bio entonces tienes que probar los productos cosméticos de Naobay. Totalmente avalados y certificados, no contienen químicos perjudiciales y sus fórmulas son 100% bio. Una linea de cosméticos comprometida con el medio ambiente y que no realiza pruebas en animales.

Una Solución Perfecta para Pieles Grasas o Mixtas

Una de las cosas que buscamos los que tenemos piel mixta es una crema natural que realmente hidrante y proteja nuestra piel sin ser grasa o pegajosa. Si nuestra piel tiene las cualidades de una grasa y una seca, incluso puede que también sea sensible.

Para los más exigentes Naobay ha desarrollado esta línea específica a partir de aceites y extractos orgánicos que aportan todo lo que nuestra piel necesita. Entre sus funciones hidrata al mismo tiempo que revitaliza devolviendo la elasticidad.

Posee potentes cualidades antiflamatorias, rejuvenecedoras y tonificantes que calman y cuidan todo tipo de irritaciones, rojeces o escamas. Para mejores resultados desde el primer uso, te recomendamos completar el cuidado facial con estos productos de cosmética bio:

Gel de limpieza equilibrante, para eliminar células muertas y suciedad en general.

Tónico equilibrante para piel normal y mixta, que quitará cualquier resto de maquillaje y prepara la piel para recibir su tratamiento.

Principios Activos

Extracto de Açaí - Aceite de Almendras Dulces - Extracto de Caléndula - Extracto de Canela - Aloe Vera 

Tipo de Piel

Está potente crema fluida ecológica está elaborada específicamente para la piel mixta e incluso las más sensibles.

Características

Es una crema compleja que abarca el tratamiento de un gran abanico de afecciones de la piel, de modo que no es una hidratante más. Todos los ingredientes naturales combinados de esta forma aportan grandes beneficios. Tanto es así que al sumarla a tu tratamiento diario de belleza, tu piel tendrá todo lo que necesita para su cuidado.
Con su uso notarás como las arrugas van desapareciendo y tu rostro recobra elasticidad y su brillo natural. De modo que hidrata y protege previniendo la aparición de futuras arrugas, así como todas las consecuencias del cansancio y la fatiga.
De textura fluida y agradable, se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa por un lado y de sequedad en otras zonas. Alivia las pieles irritadas gracias a sus propiedades emolientes y antiflamatorias.

Tratamiento

Como te comentábamos es una crema muy liviana que por un lado hidrata y protege, y por otro aporta solución a las arrugas, signos de fatiga, falta de elasticidad y rostro apagado. Si cuidas tu piel a diario siguiendo los tres pasos de limpieza, tonificación e hidratación, lucirás una piel joven. Además la refuerzas ante los agentes externos y trabajas sobre los radicales libres que envejecen la piel. 
Lo mejor de todo es que puedes cuidar tu cara con una línea de productos naturales y orgánicos, que destacan por no contener tóxicos o derivados del petróleo. El uso de maquillajes y cosméticos que no son ecológicos son factores que provocan la aparición de manchas en la piel. La crema equilibrante de Naobay te protege durante todo el día y disfrutarás sin dudas de una piel joven, sana y suave.

Ingredientes de la Crema Equilibrante

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capirc triglyceride, Propanediol, Polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Rosa moschata oil*, Glyceryl stearate, Glycerin, Simmondsia chinesis seed oil*, Stearyl alcohol, Euterpe olerace*, Calendula officinalis flower extract*, Cinnamomum zeylanicumbark extract*, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Acid citric, Sodium benzoate, Parfum, Limonene, Linalol, Geraniol. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica*.
Ficha Técnica
239

Ficha técnica

Producto
Crema Equilibrante e Hidratante - Naobay
Producto
Cremas
Tipo de Piel
Piel Mixta
Origen
Valencia - España
Formato
50ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder