Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Contorno De Ojos Hidraplus Todo Tipo de Piel 20ml

Guardar - Me Gusta4956

Crema natural para el contorno de ojos, apta todo tipo de piel. Hidratación profunda; nutre la piel y reduce la inflamación. Para tratar bolsas, ojeras y arrugas. Excelente contorno de ojos con resultados visibles desde el primer día. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 20ml

16,95 €
IVA incluido
Info Producto

Contorno de Ojos Hidratante Naobay

Te ofrecemos el mejor contorno de ojos hidratante con extractos y aceites esenciales bio. A través de nuestra amplia tienda puedes comprar cosmética natural de las mejores marcas. Este producto de belleza ecológico es certificado y libre de tóxicos.

Una de las zonas que más pronto muestra signos de la edad y el cansancio es el contorno de los ojos. Son muchos los factores externos que afectan a la salud de nuestra piel: desde maquillaje que no sea ecológico, hasta el frío, el sol, el humo o la polución.

Contorno de Ojos Sin Tóxicos

Para ayudarte en el cuidado diario de tu rostro Naobay ha desarrollado esta impecable fórmula a base de ingredientes naturales y ecológicos. Podrás hidratar, nutrir y reducir la inflamación sin alterar el equilibrio natural de tu piel. 

El contorno de ojos hidratante de Naobay actúa eficazmente sobre las bolsas, ojeras y arrugas. Al contrario que otras cremas hidratantes no tiene efecto shock que desaparezca al lavarte la cara. Esto se debe a que se elabora sin parafinas o parabenos. Permite respirar la piel y aporta una gran cantidad de nutrientes a los tejidos.

Una Solución Antiedad Perfecta

Tanto la Canela como el Aloe Vera y la Centella Asiática trabajan en sinergia para combatir la aparición de las arrugas de expresión. Posee Resveratrol fermentado que es un eficaz factor antioxidante. Lucirás de un cutis rejuvenecido y radiante desde el primer uso gracias al contorno de ojos antiedad.

Es una crema natural para el contorno de ojos infalible, deja la piel radiante e iluminada. Al estar elaborada sin tóxicos disfrutas de un cuidado diario sano. Es un producto de belleza indispensable si queremos combatir el envejecimiento.

Así que no lo pienses más y empieza a disfrutar de todos los beneficios del contorno de ojos de Naobay. Recuerda que en todos los pedidos te enviamos muestras gratuitas de nuestros cosméticos naturales.

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todos los tipos de piel, incluso los más sensibles y delicados.

Principios Activos

Aloe Vera - Centella Asiática - Extracto de Camomila - Extracto de Canela - Glicerina - Manteca de Karité - Rosa Mosqueta

Características

Destacamos sobre todo su textura liviana y de rápida absorción sin sensación de grasitud que no deja rastros. Por otro lado está hecha sin ningún tipo de perfume artificial de modo que es apta para pieles sensibles o enrojecidas.

Tratamiento

Esta crema natural para el contorno de ojos de Naobay se ha elaborado específicamente para tratar las ojeras, las bolsas y las arrugas de expresión. Actúa profunda y y eficazmente, pudiendo ver resultados en muy poco tiempo.

Ingredientes del Contorno De Ojos Hidraplus

Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Aloe barbadensis leaf juice, Propanediol, Polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, Glyceryl stearate, Decyl cocoate, Prunus amygdalus dulcis oil, Stearyl alcohol, Persea gratissima oil, Rosa moschata oil, Butyrospermum parkii butter, Chamomilla recutita flower extract, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycerin, Xanthan gum, Perfum, Citral, d-Limonene, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
246

Ficha técnica

Producto
Contorno de Ojos
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Origen
Valencia - España
Formato
20ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder