Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Contorno de Ojos Fluido Prime Origin 15ml

Guardar - Me Gusta2967

Contorno de ojos natural de alta gama. Maravíllate con el nuevo formato Roll-On de Origin. Un potente contorno de ojos que permite una aplicación precisa y equilibrada. Destacamos que potencia y estimula la producción de ácido hialurónico y elastina natural de tu piel. Reduce notablemente las líneas de expresión. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 15ml

20,80 €
IVA incluido
Info Producto

Contorno de Ojos Fluido Prime Origin - Naobay

La nueva línea Origin de cosmética ecológica certificada posee unas prestaciones únicas, con excelentes resultados. La gama de productos para el cuidado diario del rostro se basa en una selección inmejorable de extractos y aceites bio.

Los aromas son sencillamente impactantes y no encontrarás una mejor textura que las de Origin. Todos los productos contienen la más elevada concentración de activos para dar una solución perfecta a cada necesidad. La cosmética bio certificada de la gama Origin está especializada en pieles maduras, exigentes y sensibles.

El mejor contorno de ojos ecológico sin tóxicos

Si hay algo que nos deja con la boca abierta de la nueva línea Origin son sus cuidadas y exclusivas fórmulas antiedad. Proporcionan un cuidado intensivo con altas concentraciones de sus principios activos que aportan un 100% de eficacia.

El formato Roll-On del contorno de ojos natural brinda una acción profunda en los tejidos, estimulando la fabricación de dos compuestos: el ácido hialurónico y la elastina. Con ellos nuestra piel recobra su elasticidad y tonicidad, viéndose radiante y sana.

El frío que aplica la esfera de acero en la zona del contorno de ojos activa la micro circulación. Aquí nada se deja al azar, ya que ese efecto potencia y mejora la absorción de los nutrientes que tu piel necesita.

Además de su exquisita fragancia y textura, nos encanta la excelente capacidad antioxidante. Es capaz de neutralizar los radicales libres, de modo que es el mejor contorno de ojos natural que puedas comprar.

Por último, lo mejor del contorno Prime Origin es que gracias al extracto de avena se reducen las líneas de expresión. Al ser un tensioactivo natural no ejerce un efecto shock pasajero que desaparece al lavarse la cara. Es un tratamiento diario que suma constantemente propiedades que reparan y estimulan los tejidos.

Tipo de Piel

El contorno de ojos fluido Prime de Origin está formulado especialmente para las pieles maduras y exigentes.

Principios Activos

  • Ácido Hialurónico
  • Extracto de Uva
  • Extracto de Frambuesa
  • Extracto de Avena
  • Agua Floral de Naranja
  • Proteínas Hidrolizadas de Arroz

Tratamiento

El contorno de ojos Prime Origin se elabora específicamente para combatir el envejecimiento. Hidrata, nutre y restaura.

Ingredientes

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Glycerin, Aqua, Avena Sativa Kernel Extract**, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Calcium Ketogluconate, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Vitis Vinifera Fruit Extract*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic acid, Xanthan Gum, Citric acid. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Ficha Técnica
289

Ficha técnica

Producto
Contorno de Ojos
Tipo de Piel
Madura/Sensible
Formato
15ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder