Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Aceite Vivo De Oblepikha - Para Piel Cabello Y Uñas

AGOTADO
Guardar - Me Gusta4409

Un aceite puro y orgánico altamente versátil con grandes propiedades tratantes y curativas. Hidrata y recupera los tejidos, es antiedad, cura heridas y cicatrices, trata afecciones como acné y artritis reumatoide, alivia piernas cansadas y con varices, trata dermatitis atópica, psoriasis y eccema, elimina manchas de la piel, trata caída del cabello y uñas débiles o amarillentas.

45,00 € 60,00 € -25%
IVA incluido
Fuera de stock
Precio mostrado es por unidad. Cantidad mínima para la oferta: 2

Info Producto

Propiedades

Rico y versátil aceite con múltiples propiedades para piel, cabello y uñas:

- Es profundamente hidratente y emoliente capaz de retener la hidratación cutánea, lo que lo hace idóneo para pieles secas y castigadas, regenerándolas y devolviéndoles la suavidad.

- Por este mismo motivo es ideal para utilizar durante los vuelos (la altitud hace que nuestra piel se deshidrate con mayor rapidez), así como para reparar la pielen días de viento o calor extremo.

- Las vitaminas E y B1 junto con los aceites de Omega 3, 6, 7 y 9 estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la recuperación de los tejidos y disminuyendo las arrugas y manteniendo la piel sana y joven durante más tiempo.

- La vitamina C y los carotenos (provitamina A) ayudan a prevenir la oxidación de las células retrasando el envejecimiento y evitando los radicales libres.

- Es un gran regenerador cutáneo y ayuda a cicatrizar las heridas, calmar la piel irritada y regenerar las mucosas, siendo especialmente útil para combatir los síntomas de enfermedades como el Sjögren, una enfermedad inmunológica caracterizada por una sequedad extrema de las mucosas.

- Gracias a los taninos tiene un poder antiinflamatorio y vasoconstrictor que lo hace idóneo para las pieles más delicadas, dañadas y con problemas como el Ácné o enfermedades como la artritis reumatoide, ya que reduce el nivel de las prostaglandinas, responsables de muchos procesos inflamatorios.

- También mejora la resistencia de los capilares y la circulación, por lo que alivia las piernas cansadas y con varices.

- Es especialmente útil para personas con problemas de Dermatitis Atópica, Psoriasis y Eccema ya que los ácidos grasos esenciales, principalmente los Omega 3 y 7, ayuda a restaurar las pieles más dañadas.

- Su efectiva combinación de ácidos grasos y vitaminas en altas concentraciones lo hacen idóneo para regenerar y calmar la piel tras la administración de tratamientos con radioterapia y quimioterapia.

- Su altísima concentración en vitamina C (más de 2.700mg/100gr) lo hace tremendamente útil frente a la oxidación de la piel y actúa como un despigmentante natural atenuando las manchas cutáneas, tanto las producidas por el sol y la edad como las propias del embarazo o las que salen por el uso de anticonceptivos hormonales.

- Alivia las pieles dañadas por los rayos UVA e, incluso, por quemaduras químicas por su alto contenido de flavonoides, carotenoides y vitaminas C y E.

- Aplicado en el cuero cabelludo es útil para prevenir la caída del cabello y estimula su crecimiento por su contenido en Omega 7, muy útil para la regeneración de los tejidos, además de ayudar a restaurar el cuero cabelludo sensible y reducir la irritación y los picores por su poder antiinflamatorio y analgésico. Con sólo aplicar unas gotas en el cabello mojado, lo hidrata y le proporciona un brillo espectacular.

- Asimismo nutre las uñas evitando que se resquebrajen con facilidad y ayuda a eliminar el tono amarillento causado por los esmaltes o el tabaco.

Forma de Uso

mezclar en la palma de la mano una pequeña cantidad de aceite con la base de tratamiento de rostro, cuerpo o cabello justo antes de su aplicación.

Ingredientes Inci

Hippohae Rhamnodes Fruit Oil*

Ficha Técnica
22004.1

Ficha técnica

Producto
Aceite Puro
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Formato
50ml
Certificados
ICEA - ECOCERT - COSMOS NATURAL - COSMOS ORGANIC - WILD HARVESTED - FERRARA UNIVERSITY - ORGANIC MONITOR
Pago - Envío
Sobre Natura Siberica
Bema Cosmetici
Bema Cosmetici Los cosméticos sin tóxicos de Bema Cosmetici son de los más eficaces para tratar...
Lily Lolo
Lily&Lolo El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de...
Natura Siberica
Natura Siberica Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus...
Oma Gertrude
Oma Gertrude La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH...
Phytorelax
Phytorelax Desodorantes naturales libres de aluminio, alcohol, parabenos y otros tóxicos...
Vive La Vida
Vive la Vida Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada...
You & Oil
Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder