Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
No hay artículos
Has Visto
No hay artículos

Aceite De Argán Facial Renovador 30ml

Guardar - Me Gusta4446

El aceite de Argán de Naobay es un complejo de aceites esenciales puros para combatir las arrugas, sequedad y cicatrices por acné. Concentrado de ácidos grasos y Vitamina E altamente eficaces. El Argán aporta una gran cantidad de beneficios y cuida tu rostro. Sellos Ecológico ECOCERT, COSMOS. Formato 30ml

15,90 €
IVA incluido
Info Producto

Aceite De Argán Renovador - Naobay

De todos los productos de cosmética ecológica para la cara, el aceite de Argán es el más pedido por nuestras clientas. Elegimos esta marca por su fórmula exclusiva e innovadora que combate eficazmente las arrugas y cicatrices. El Argán es potenciado por dos extractos más que aceleran los procesos de regeneración de los tejidos.

De esta forma puedes beneficiarte tanto de sus propiedades como de Aceite Esencial bio de Sésamo y el Extracto de Uva Roja. De todas las opciones disponibles esta maravilla de producto no tiene comparación y es de lejos el mejor, por calidad y eficacia. Es una línea de cosmética ecológica que ofrece grandes resultados y se elabora sin tóxicos.

Una Solución Antiedad Eficaz

A la hora de elegir una adecuada crema o tratamiento para las arrugasestrías o marcas tenemos diversas opciones. Y todas, excepto las estrictamente naturales y ecológicas, poseen en su composición ingredientes tóxicos y perjudiciales.

Como son tratamientos de uso diario, si nos aplicamos aceites o cremas que no sean naturales, a largo plazo nos vemos afectados. El rostro puede incluso empeorar si no cuidamos la calidad y la certificación de lo que elegimos. Utilizar productos de cosmética natural para nutrir y reparar los tejidos de forma saludable es indispensable.

En este sentido Naobay ha pensando en las necesidades específicas de la piel madura y las necesidades de prevención a partir de los 35 años. En base a ello ha elaborado este maravilloso aceite ecológico de Argán natural para combatir el envejecimiento. Destaca por su pureza y la calidad orgánica de la materia prima.

Principios Activos

Aceite de Argán - Aceite de Sésamo - Extracto de Uva Roja

Tipo de Piel

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas, grasas, secas y sensibles.

Características

Esta exclusiva fórmula considerada como el oro líquido por las mujeres marroquíes se usa desde la antigüedad en el tratamiento de las arrugas. Está compuesta por ingredientes orgánicos y contiene un 80% de ácidos grasos (45% ácido oleico, 35% ácido linoleico). Actúa eficazmente contra la sequedad, las arrugas de expresión e incluso las cicatrices del acné. Resumiendo, es un cuidado antiedad maravilloso que te aporta todo lo que el cutis necesita.

Tratamiento

El aceite de Argán puro de Naobay para la cara está elaborado en conjunto con el aceite de Sésamo y el extracto de Uva Roja. Esta combinación de principios activos tratan las arrugas, dejan la piel suave y la hidratan al mismo tiempo. Es muy eficaz contra las irritaciones cutáneas e incluso las marcas generadas por el acné. Es un complejo muy rico en vitamina E y desde el primer uso verás como devuelve la elasticidad al rostro.

Ingredientes del Aceite de Argán de Naobay

Argania spinosa kernel oil*, Carylic/capric triglyceride, Vitis vinifera seed oil*, Sesamumindicum seed oil*. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ficha Técnica
212

Ficha técnica

Producto
Aceite Puro
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Origen
Valencia - España
Formato
30ml
Certificados
Ecocert - FSC

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder