Filtro
Has Visto
No hay artículos
Filtro
Mostrando 1-9 de 11 artículo(s)

Regalos Originales Ecológicos

En esta sección puedes encontrar algunos regalos originales de nuestras distinguidas marcas de cosmética natural. Según la campaña se van lanzando unas bonitas cajas regalo con productos especiales.

Son perfectos para regalar en fechas como el día de la madre, un nacimiento, cumpleaños o aniversarios. Aunque no lo creas, este tipo de obsequios nunca fallan, a ellas les encantan los productos de belleza y cuidado personal.

¿Por qué son regalos perfectos para ellas?

Estos regalos especiales son ideales porque cada día son más las mujeres y hombres que buscan cuidarse con productos naturales. Por experiencia propia te aseguramos que prefieren este tipo de regalos a detalles como tazas personalizadas o artículos que tal vez no las identifican.

Es un regalo original que seguro no se esperará, que la sorprenderá y lo usará todos los días. Así que no lo pienses más y escoge alguno de los sets para regalar que ya vienen preparados para envolver.

Obsequios Originales Ecológicos

Lo mejor de este tipo de ideas para regalar a mujeres u hombres, es que son ecológicos. Esto implica que son productos libres de químicos tóxicos y además están avalados por sellos bio.

Puedes comprar una crema de regalo o el maquillaje que siempre es el más buscado. Como ideas originales, puedes combinar 2 o 3 productos de regalo, como una barra de labios, una sombra y una BB Cream que están muy de moda.

Regalos Originales para Bodas

Un detalle que nos piden constantemente para armar regalos de boda son los bálsamos labiales naturales. Contamos con una amplia variedad según las necesidades y de una calidad exquisita.

En estos casos puedes pedir un presupuesto para tu boda y obtener descuentos por cantidad. Los bálsamos labiales para bodas son hipoalargénicos de modo que no tienes que preocuparte por reacciones adversas o perjudiciales en tus invitados.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder