Filtro
Marca
Tipo de Tratamiento Rostro
Has Visto
No hay artículos
Compras Seguras Cosmética Natural
Filtro
Mostrando 1-9 de 11 artículo(s)

Protectores Solares Ecológicos

Protección Solar Natural para Toda la Familia

En nuestra tienda puedes comprar los mejores protectores solares ecológicos de primeras marcas. Lo mejor de nuestros productos es que no contienen ningún tipo de sustancia tóxica para el organismo. De texturas y aromas agradables son de fácil aplicación y dejan la piel tersa e hidratada para un cuidado completo.

La mejor forma de prevenir el envejecimiento, quemaduras y enfermedades es utilizando un protector solar ecológico. Para ti y tu familia te ofrecemos las mejores marcas certificadas de protección solar natural. Estos productos destacan por fórmulas exclusivas a base de ingredientes naturales que se obtienen de la agricultura orgánica.

Lo más destacado de los protectores para el sol ecológicos, es que no contienen tóxicos, ni parebenos o siliconas. Repelen los rayos UVA y UVB gracias a minerales como Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc. De esta forma tu piel no absorbe los rayos ultravioletas y al tiempo que los tejidos son nutridos en profundidad.

Por otra parte son protectores naturales de alta eficacia que cuentan con la presencia de extractos y aceites esenciales. Hidratan y nutren al tiempo que combaten los radicales libres, protegen la piel y potencian el bronceado. Puedes elegir entre varios factores de protección solar llegando hasta la más alta adecuada para niños y bebés.

Las cremas y lociones solares, así como los aceites o geles para después del sol no se prueban en animales. Son Cruelty Free y cuentan con las certificaciones de Vegan Ok, Nickel Tested, Ecocert entre otras. Disfruta de protección solar ecológica hipoalargénica apta para pieles sensibles o atópicas, sobre todo la de los niños y bebés.

Así que ya sabes, elige los mejores protectores solares ecológicos para este verano y olvídate de las quemaduras y los tóxicos. Recuerda que también tenemos productos específicos de protección solar para bebés sin tóxicos. Cada marca ofrece una solución específica y un FPS entre 20 y 50.

Un protector solar sin químicos te asegura que tu piel no envejecerá prematuramente y que el sol es repelido de forma eficaz. Las cremas solares ecológicas con mejores opiniones que puedes comprar son:

Crema Solar Ecológica SPF 30

Crema Solar Natural para Bebé SPF 50

Loción Solar Natural SPF 20

Loción Solar Antiedad SPF 40

Menú

Perfil y Buscar

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder