Filtrar por

Marca

Marca

Tipo de Tratamiento Rostro

Tipo de Tratamiento Rostro

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Categoría: Solar

Protectores Solares Ecológicos

Protección Solar Natural Sin Tóxicos para Toda la Familia

En nuestra tienda puedes comprar los mejores protectores solares ecológicos de primeras marcas y resultados visibles y eficaces. Lo mejor de nuestros productos es que no contienen ningún tipo de sustancia tóxica para el organismo. De texturas y aromas agradables son de fácil aplicación y dejan la piel tersa e hidratada para un cuidado completo.

La mejor forma de prevenir el envejecimiento, quemaduras y enfermedades es utilizando una protección solar adecuada. Para ti y tu familia te ofrecemos las mejores marcas certificadas de protección solar ecológica. Estos productos destacan por fórmulas exclusivas a base de ingredientes naturales que se obtienen de la agricultura orgánica.

Lo más destacado de estos productos es que no contienen tóxicos, ni parebenos o siliconas y repelen los rayos UVA y UVB gracias a minerales como Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc. De esta forma tu piel no absorbe los rayos ultravioletas y al tiempo que los tejidos son nutridos en profundidad.

Por otra parte son protectores de alta eficacia que cuentan con la presencia de extractos y aceites esenciales que combaten los radicales libres, protegen la piel y potencian el bronceado. Puedes elegir entre varios factores de protección llegando hasta la más alta adecuada para niños y bebés.

Las cremas y lociones, así como los aceites o geles para después del sol no se prueban en animales por lo que son Cruelty Free y cuentan con las certificaciones de Vegan Ok, Nickel Tested, Ecocert entre otras. Son hipoalargénicos de modo que pueden ser usados por quienes tienen la piel sensible o atópica.