Cremas para piel grasa

En este post te recomendamos las mejores cremas hidratantes y antiedad para piel grasa 100% naturales y ecológicas. Destacan por sus exclusivas fórmulas orgánicas basadas en los mejores extractos, complejos y principios bioactivos. Son ideales para equilibrar el sebo cutáneo, cerrar los poros, calmar la piel e eliminar las arrugas.

Ver Crema Hidratante

Ver Crema Antiedad de Noche

Ver Crema Antiedad Oro 24k

Serum Lifting Matificante Colágeno

Estas cremas antiedad e hidratantes están elaboradas sin químicos tóxicos. De modo que no contienen agentes nocivos para la salud como siliconas, parabenos, formaldehído o parafinas. Además, son cremas ecológicas libres de ftalatos, perfumes o colorantes artificiales, pesticidas, herbicidas o derivados del petróleo.

Cremas para piel grasa

Mejores cremas hidratantes para piel grasa

Los tejidos faciales son muy sufridos ya que están más expuestos al sol, el viento, el maquillaje, el humo del tabaco o la contaminación. De modo que es de suma importancia escoger una crema natural hidratante, equilibrante o antiedad que sea saludable, eficaz y que no tenga agentes químicos nocivos.

Después de probar muchas marcas ecológicas y diferentes tipos de crema hidratante para piel grasa, hemos llegado a la conclusión de que Natura Siberica es la mejor. Este laboratorio ha desarrollado una línea específica para satisfacer al máximo las necesidades de tu rostro.

Sus cremas ecológicas para el día y la noche, así como el serum o el contorno de ojos, son una maravilla. De hecho Natura ostenta ya varios premios en países como Francia o Inglaterra por la excelsa calidad que ofrece.

Crema hidratante equilibrante

La mejor crema hidratante piel grasa con protección solar es sin dudas la de Natura. Tiene tantas características y propiedades que es difícil explicar en pocas palabras porque la adoramos. Si tienes la piel sensible, deshidratada, con muchos brillos y poros abiertos, esta crema antiedad para pieles grasas y mixtas es perfecta.

Su compleja y avanzada fórmula combina una serie de principios activos increíbles, todos en un solo producto! Dentro de sus funciones destacamos una profunda acción equilibrante del sebo y un efecto hidratante duradero. Al mismo tiempo, dado el alto contenido de vitaminas, nutrientes y minerales, es la más efectiva combatiendo el envejecimiento.

Esta maravillosa crema con protección solar posee una textura ultra ligera, se absorbe muy rápido y controla la producción de sebo durante 24 horas. Con el uso constante deja la piel muy tersa, flexible, luminosa y con acabado mate. Contiene una gran cantidad de vitamina P que calma la piel, estimula si regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Su exclusivo complejo SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel y reduce los poros notablemente.

Crema facial antiedad de noche

La crema antiedad para piel grasa de noche es el complemento perfecto si deseas un tratamiento intensivo para reducir poros, controlar brillos y además, eliminar las líneas de expresión o arrugas. Su formulación contiene varios extractos naturales conocidos por sus propiedades matificantes, equilibrantes, calmantes y antioxidantes.

El uso continuado de esta crema facial permite lucir un rostro radiante sin brillos, de tono homogéneo y más terso. Trabaja en las capas profundas de la piel estimulando la regeneración, combatiendo los radicales libres y manteniendo el equilibrio de grasa. Por otro lado cuenta con la capacidad de reducir los poros abiertos y calmar la piel cuando está seca o sensible.

Sus extractos y aceites son los principales encargados de eliminar las arrugas, la flacidez, el tono apagado y el cansancio del rostro. Si tienes la piel grasa seca es muy importante mantener una hidratación saludable. Con esta crema no solo recuperas el agua en tu piel sino que además reduce la aparición de líneas para una piel atractiva y visiblemente más joven.

Aceite de Argán para pieles grasas

El Aceite de Argán es conocido y muy codiciado por las grandes propiedades benéficas para el rostro a la hora de prevenir las arrugas. Es un ingrediente natural por excelencia de gran poder antioxidante y rejuvenecedor, motivo por el cual está presente en la fórmula de la crema para el rostro.

Las pieles grasas tienen una falencia bastante importante, y es que dado el exceso de sebo, las células tardan más en regenerarse. Por eso es de suma importancia exfoliar la cara al menos dos veces a la semana. Esta lentitud a la hora de regenerar células es la principal causante de flacidez, y allí el Argán es nuestro caballo de batalla.

Este aceite natural contribuye a equilibrar la secreción de sebo, normalizando así la cantidad de grasa en la piel. Al mismo tiempo brinda la hidratación necesaria previniendo así descamación o irritación. Devuelve la elasticidad a los tejidos, nutre con los ácidos omegas 3,6 y 9 e incluso una gran cantidad de tocoferoles.

Piel grasa deshidratada y poros abiertos

En cuanto a la piel deshidratada y poros abiertos, es la presentación más común que se da y probablemente la más complicada de manejar. Por suerte para todas contamos con la mejor marca de cosmética natural a partir de la cual podemos empezar a olvidarnos de estos síntomas. Los cambios del clima o el estrés ya no podrán con nosotras y empezaremos a disfrutar de un rostro radiante!

Ambas cremas faciales, de día y de noche, despliegan una composición de extractos orgánicos orientados exclusivamente a hidratar y reducir los poros. El equilibrio hídrico se mantiene a lo largo del día a la par que los brillos quedan bajo control de forma natural. No es un proceso químico agresivo, sino el resultado de las propiedades terapéuticas de los extractos.

Estas maravillosas cremas faciales naturales para la piel grasa presentan dos complejos patentados de Natura. Este conjunto de compuestos activan de forma muy eficaz para conseguir que los poros se reduzcan notablemente. El resto de ingredientes naturales proporcionan toda la hidratación necesaria y retienen esta humedad en la piel.

Crema antiedad antiacné

Una crema para el rostro antiedad efectiva de verdad debe reunir unos cuantos requisitos para asegurarnos resultados visibles. El alto contenido en Ácido Hialurónico así como los complejos antiarrugas de Natura nos aseguran este efecto antiedad progresivo. Es muy conocido y utilizado este ácido por su extraordinaria capacidad para eliminar líneas de expresión o arrugas.

Si a esto añadimos el Aceite de Lino, ya avanzamos 10 casilleros, ya que este es el mejor a la hora de combatir el acné. Cuenta con una gran capacidad antiinflamatoria que viene muy bien para la irritación y enrojecimiento. Su poder anti manchas es perfecto para eliminar las causadas por el sol o las cicatrices.

Con todo ello, el Lino además es altamente nutritivo, combatiendo el envejecimiento prematuro. Se torna casi indispensable para tratar la piel fatigada, reseca, apagada y con arrugas. En resumen, es un revitalizante, hidratante y antiedad que devuelve la luz al rostro, y combinado con el resto de compuesto, su acción antioxidante se potencia notablemente.

Menú