Perfiladores Ojos

Perfiladores de ojos exclusivos de avanzada fórmula natural totalmente libre de químicos perjudiciales. Una textura cremosa que se desliza con facilidad para delinear los ojos con facilidad y precisión.

Los lápices de ojos ecológicos de esta gran marca destacan por ser duraderos, de intenso color y muy hidratantes. Son tan suaves y naturales que pueden ser usado incluso por quienes tienen ojos sensibles.

Lápiz de Ojos Hipoalargénico

El lápiz de ojos hipoalergénico posee una fórmula sin metales y con niveles de níquel mínimos y certificados según la norma de la CE. Están testados dermatológicamente pero no se prueban en animales, siendo aptos para veganos.

Las ceras utilizadas son de origen 100% vegetal, asegurando una textura muy cremosa y emoliente. Estos ingredientes naturales son muy buenos para la piel y sustituyen a los aceites y grasas de origen animal.

Mejor Lápiz de Ojos

Definitivamente lo consideramos el mejor lápiz de ojos por muchas razones, una de ellas, que no llevan tóxicos como parabenos o siliconas. También están libres de derivados del petróleo, pesticidas, herbicidas y semillas modificadas.

Por otro lado los perfiladores para los ojos son tan suaves que no provocan alergia, escozor, ardor o sequedad de la conjuntiva. Esta es una gran propiedad ya que están libres de parabenos y plomo.

Delineadores de Ojos Ecológicos

Estos delineadores de ojos son los más naturales que puedas encontrar gracias a sus principios activos ecológicos. Los ingredientes utilizados como el Aceite de Jojoba o la Manteca de Karité, además de ser estupendos, provienen de la agricultura orgánica.

En pocas palabras, son los perfiladores o delineadores de ojos más saludables que puedas comprar. El maquillaje natural de Lily Lolo es el más vendido por la excelente calidad de sus productos ecológicos y veganos.

Términos Relacionados:

  • Delineador de ojos lápiz
  • Mejor lápiz ojos hipoalergénico
  • Lápiz ojos cremoso
  • Mejor lápiz ojos negro
  • Lápiz ojos natural
  • Lápiz ojos ecológico

Perfiladores Ojos