Perfiladores Labios

Perfiladores de labios de exclusiva fórmula 100% natural libre de tóxicos como parabenos, siliconas, plomo y formaldehído. Estos delineadores de labios ofrecen una textura muy cremosa que facilita su aplicación.

Son delineadores para los labios muy duraderos, de color intenso, permiten difuminado y combinan de maravilla con las barras de labios. Los ingredientes naturales orgánicos son muy bueno para la piel y las ceras vegetales tienen propiedades emolientes.

Mejor Lápiz de Labios

Para nosotros no cabe dudas de que es el mejor lápiz de labios, no solo por estar elaborados sin químicos, sino por el acabado natural y lo fácil de aplicar. Son lápices delineadores que no contienen plomo, gluten ni grasas de origen animal, perfectos para veganos.

Son delineadores ecológicos de labios que están enriquecidos con extractos naturales, ofreciendo cualidad emolientes, hidratantes y nutritivas. Son lápices de labios con vitamina E que ofrece un efecto antioxidante perfecto para combatir el envejecimiento.

Delineadores de Labios Ecológicos

Los delineadores de labios de esta maravillosa marca son ecológicos y sus extractos naturales provienen de la agricultura orgánica. Están elaborados sin pesticidas, herbicidas, derivados del petróleo ni semillas modificadas genéticamente.

Los perfiladores de labios naturales no se prueban en animales ni contienen derivados y están testados dermatológicamente. Son aptos para piel sensible, los niveles de niquel cumplen la normativa de la CE.

Perfiladores Labios