Perfiladores Cejas

Delineadores de cejas exclusivos en un formato compacto con espejo incluido para llevarlo donde quieras. Estos dúos consisten en una cera que rellena los espacios vacíos y empareja las cejas una vez peinadas.

Y por otro lado tienes el polvo compacto tono ceja natural para rellenar espacios y definir tus cejas. Para una correcta aplicación y peinado de cejas, utiliza el cepillo spoolie de cejas. Con este pincel y cepillo conseguirás un contorno perfecto y acabado más natural y prolijo.

Mejores Delineadores de Cejas

Estos maravillosos perfiladores son los mejores delineadores de cejas, no solo por su práctico formato, sino por su avanzada fórmula. Están libres de químicos como parabenos, siliconas, perfumes, aceites minerales o formaldehído.

Los perfiladores para las cejas naturales y ecológicos no obstruyen los poros y brindan un acabado muy natural y profesional a las cejas. No se prueban en animales ni contienen derivados de los mismos, siendo perfectos para veganos.

Perfiladores de Cejas Naturales

Todos los perfiladores de cejas están enriquecidos con extractos naturales de origen orgánico certificado. Gracias a estos principios activos y cera vegetal, disfrutamos de un efecto emoliente y delicado en nuestra piel.

Estos perfiladores de cejas hidratan profundamente, aportan nutrientes y vitaminas esenciales y son antiedad. Las ceras vegetales orgánicas son muy emolientes y proporcionan un tacto muy suave.

Perfiladores Cejas