Pastas de dientes ecológicas naturales

En este artículo te mostramos las mejores pastas dentales ecológicas sin flúor, parabenos, siliconas y químicos tóxicos. Son productos de primera calidad cuyas innovadoras fórmulas naturales están certificadas.

Con el uso de pastas dentífricas sin fluoruro evitamos problemas como: problemas de tiroides, disminución del coeficiente intelectual, enfermedades artríticas y sarcoma óseo. El fluoruro de sodio es un agente químico muy tóxico y perjudicial para la salud, por eso es indispensable evitarlo en los dentífricos.

Ver Dentífricos Ecológicos

Las pastas dentales que son ecológicas y además están libres de flúor, son la mejor alternativa. Basan sus propiedades en extractos orgánicos e ingredientes naturales como el carbón activado o el agua marina.

A continuación tienes la lista de pastas dentales sin flúor ni parabenos, siliconas y derivados del petróleo. Son productos ecológicos certificados, testados dermatológicamente, pero sin pruebas en animales. Los principios activos naturales aseguran una salud bucal así como un cuidado óptimo.

Pastas dentales ecológicas

Lista mejores pastas de dientes ecológicas naturales

Pasta dental ecológica Blanqueadora Cabrón Activado

Este dentífrico sin flúor está enriquecido con carbón activado para ofrecer una profunda limpieza y blanquear los dientes sin dañar el esmalte.

VER PASTA DIENTES

Pasta dental ecológica Triple Acción Agua Termal

El dentífrico ecológico con agua termal de Kamchatka ofrece un cuidado especial. Aporta una gran cantidad de minerales esenciales para unos dientes y encías fuertes.

VER PASTA DIENTES

Pasta dental ecológica Sabor Frutos Rojos

Protege dientes y encías así como ofrece una excelente protección antibacteriana. Agradable sabor a frutos rojos que mantienen el aliento fresco durante horas.

VER PASTA DIENTES

Pasta dental ecológica Protectora Menta

Además de prevenir la placa dental, este dentífrico ecológico proporciona un cuidado y limpieza profundos. Con sabor a menta y extractos como la Equinacea.

VER PASTA DIENTES

Pasta dental Blanqueante Arcilla Blanca

Para blanquear los dientes sin dañar el esmalte natural y restaurar el brillo, este dentífrico sin flúor se basa en la acción de la arcilla blanca. Previene la placa y las caries.

VER PASTA DIENTES

Pasta dental ecológica Encías Inflamadas Sangrantes

Un dentífrico ecológico libre de flúor que trata las encías sangrantes o inflamadas. Fortalece la encía y los dientes gracias a sus ingredientes naturales y el calcio.

VER PASTA DIENTES

Dentífricos con ingredientes naturales

Todas las pastas para los dientes destacan por una selección exclusiva de ingredientes naturales muy buenos para mantener nuestra salud bucal. Los más especiales son el calcio activo, que fortalece de forma natural el esmalte de los dientes, y el extracto de nácar.

Este último, el nácar, posee la particularidad de proporcionar blancura y brillo a los dientes, sin ser un blanqueador. Por otra parte, contamos con principios activos como el Agua Marina, cuya propiedad antibacteriana natural evita la proliferación de bacterias típicas.

La arcilla blanca y el carbón activado son blanqueadores naturales que no agreden el esmalte protector de los dientes. De modo que pueden ser usados a diario sin que esto perjudique a los dientes.

Menú