Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda

Pastas de Dientes

Las pastas de dientes ecológicas que puedes comprar en nuestra tienda herbolario son de las mejores marcas certificadas. Los dentífricos naturales están elaborados sin flúor ni parabenos y otros agentes químicos perjudiciales. Lo más destacado es que son pastas de dientes ecológicas enriquecidas con extractos naturales provenientes de la agricultura orgánica.

En pocas palabras es la mejor pasta de dientes ecológica porque reúne todos los requisitos para ser la más saludable. Estos productos de limpieza están pensados para limpiar en profundidad la boca cuidando los dientes y encías. Son muy naturales y aportan muchos beneficios, previenen la placa y las caries, así como protegen el esmalte.

Dentífricos Sin Flúor

Estas magníficas pastas de dientes sin fluor son ideales para toda la familia, e incluso tenemos dentífricos infantiles especiales para niños. El fluoruro es uno de los agentes químicos más tóxicos que encontramos en las pastas dentífricas tradicionales. Es por eso que lo mejor es optar por una alternativa sana, como lo es una pasta de dientes sin flúor.

De todas las marcas, las pastas de dientes ecológicas de la marca Natura son las que más sellos bio tienen. Están garantizadas y avaladas por organismos como ICEA, ECOCERT O COSMOS NATURAL. Sin dudas, es una de las mejores alternativas que puedas comprar si buscas una pasta de dientes ecológica certificada.

Pastas de Dientes