Para Regalar 

Regalos Originales

Cosmética Bio para sorprender con un regalo original

En esta sección puedes encontrar algunos regalos originales de la mano de algunas de nuestras distinguidas marcas de cosmética natural. Según la campaña se van lanzando unas bonitas cajas con minitallas (no muestras) de set o conjunto de productos de la misma línea. Son perfectos para regalar en fechas como el día de la madre, un nacimiento, cumpleaños o aniversarios.

Nada más atractivo para sorprender a las amigas o madres que un set de cosméticos naturales de primera calidad. Están pensados para mujeres de todas las edades, de modo que no importa el tipo de piel que tengan. Estos productos se caracterizan por ser ecológicos y veganos; poseen unas fórmulas exclusivas a base de ingredientes que provienen de la agricultura orgánica.

Gracias a este tipo de cosméticos naturales podemos disfrutar de los principios activos que contienen y cuidar nuestra piel y salud cada día. En cada página de producto encontrarás detalles ampliados sobre las características de cada uno así como de su efecto terapéutico. En todos los casos son productos certificados; algunos de los sellos con los que cuentan son:

- Ecocert

- Vegan Ok

- Free Cruelty

- Nickel Tested

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar