Filtrar por

Apto Para

Apto Para

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Categoría: Para Regalar

Regalos Originales

Los mejores regalos para mujeres que todo el mundo quiere

En esta sección puedes encontrar algunos regalos originales de la mano de algunas de nuestras distinguidas marcas de cosmética natural. Según la campaña se van lanzando unas bonitas cajas con minitallas (no muestras) de set o conjunto de productos de la misma línea. Son perfectos para regalar en fechas como el día de la madre, un nacimiento, cumpleaños o aniversarios. Aunque no lo creas, este tipo de obsequios nunca fallan, a ellas les encantan los productos de belleza y cuidado personal.

¿Por qué son regalos perfectos para ellas?

Son un tipo de regalos originales para mujeres muy especiales; no tanto por una cuestión de moda o tendencia, sino porque cada día son más las mujeres que buscan cuidarse. Y ellas son muy selectivas a la hora de escoger los mejores cosméticos bio y maquillaje natural o ecológico. Por experiencia propia te aseguramos que prefieren este tipo de regalos a detalles como tazas personalizadas o artículos que tal vez no las identifican.

Es por eso que con un tratamiento de belleza acertarás al 100%; es un regalo original que seguro no se esperará y que lo usará todos los días. Si no te convencen las cajas de regalo puedes escoger tratamientos de belleza del tipo 3 pasos: limpieza, tonificación, hidratación o antiedad.

Los más vendidos para mujer

Para facilitarte las cosas te dejamos las recomendaciones para regalar más vendidas de la marca Nº1 de España: Naobay. Es una empresa valenciana que ofrece una gama muy amplia de cosméticos de alta gama. Destacan por ser 100% naturales, con fórmulas innovadoras y originales que resultan altamente eficaces. Son productos reconocidos a nivel mundial y están certificados por Ecocert, además son hipoalargénicos y respetan el PH natural de la piel.

Pack Hidratante para todo tipo de piel

Pack Equilibrante para piel grasa/mixta

Pack Matificante para piel grasa

Regalos Originales para Bodas

Un detalle que nos piden constantemente para armar regalos originales de boda son los bálsamos labiales naturales. Contamos con una amplia variedad según las necesidades y de una calidad exquisita. En estos casos puedes pedir un presupuesto para tu boda y obtener descuentos por cantidad. Los bálsamos labiales para bodas son hipoalargénicos de modo que no tienes que preocuparte por reacciones adversas o perjudiciales en tus invitados.

Sobre los cosméticos bio para regalar

Nada más atractivo para sorprender a las amigas o madres que un set de cosméticos naturales de primera calidad. Están pensados para mujeres de todas las edades, de modo que no importa el tipo de piel que tengan. Estos productos se caracterizan por ser ecológicos y veganos; poseen unas fórmulas exclusivas a base de ingredientes que provienen de la agricultura orgánica.

Gracias a este tipo de cosméticos naturales podemos disfrutar de los principios activos que contienen y cuidar nuestra piel y salud cada día. En cada página de producto encontrarás detalles ampliados sobre las características de cada uno así como de su efecto terapéutico. En todos los casos son productos certificados; algunos de los sellos con los que cuentan son:

- Ecocert - Vegan Ok - Free Cruelty - Nickel Tested