Mascarillas

Mascarillas Para el Pelo

Estas son las mascarillas para el pelo ecológicas más efectivas y saludables; Natura Siberica ofrece una gama de soluciones para hidratar, reparar, nutrir y proteger el cabello seco, dañado, encrespado y normal. Son unas mascarillas de pelo fabulosas que aportan un alto contenido vitamínico y ácidos grasos esenciales para un el cabello seco y dañado o encrespado.

Mascarillas Para el Pelo Naturales

Las fabulosas mascarillas para el pelo naturales de esta gran marca están elaboradas sin tóxicos ni químicos perjudiciales. Son mascarillas de pelo hechas sin siliconas, parabenos, sulfatos, perfumes, alcohol ni formaldehído. Todas las mascarillas naturales para el cabello ofrecen fórmulas ecológicas con extractos y aceites puros orgánicos.

Son mascarillas sin siliconas naturales certificadas por sellos como Ecocert, Icea o Cosmos Natural, aptas para veganos y no testadas en animales. Los principios activos orgánicos se hallan garantizados como libres de pesticidas, derivados del petróleo ni herbicidas. En definitiva, son las mascarillas de pelo ecológicas más saludables y nutritivas que puedas comprar.

Mascarillas Hidratantes Pelo

Tienes varias opciones para cuidar tu cabello, entre ellas se encuentran las intensivas mascarillas hidratantes. Son perfectas para pelo seco y encrespado o cabellos normales. Brindan una profunda hidratación a la fibra capilar que se retiene durante horas y combate el frizz o pelo encrespado.

Por ejemplo, las mascarillas hidratantes de pelo seco y teñido (caja roja) están desarrolladas para infundir una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Es una mascarilla hidratante que penetra en las capas profundas del pelo donde deposita las vitaminas C, A, E, B1, B2, PP. También aporta antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que regulan el nivel de hidratación y ejercen una acción nutritiva intensa.

Mascarillas Para el Pelo Seco

De las mascarillas para pelo seco destacamos el producto a base de Aceite Oblepikha de Altai, un poderoso ingrediente natural. Su textura cubre todas las fibras capilares estimulando su rehidratación y creando una barrera protectora del calor. Gracias a esta propiedad es perfecta para usar antes del secador o una plancha para el pelo.

Características importantes de esta mascarilla para pelo seco es la amplia capacidad reparadora que tiene. Combina varios aceites naturales que trabajan estimulando que el pelo fabrique queratina. Este compuesto es la clave para que el cabello recupere vitalidad, brillo y docilidad.

Mascarillas Reparadoras Pelo Dañado

Otras muy vendidas, por no decir las más, son las impresionantes y profesionales mascarillas reparadoras pelo dañado. Ofrecen una excelente eficacia y resultados en cabellos rebeldes, severamente dañados o teñidos. Las 7 vitaminas junto a los 10 aminoácidos trabajan para reparar el pelo dañado, lo hidratan y suavizan de forma natural.

Una de sus capacidad es la de conseguir que la superficie del pelo quede sellada, eliminando la apariencia seca y sin brillo en los cabellos dañados. Esto lo consigue gracias a que es una mascarilla reparadora que potencia al máximo la fabricación natural de la queratina en el pelo. Conseguimos rápidamente y desde el primer uso que el cabello dañado vuelva a brillar, sea fácil de peinar, luzca radiante y se fortalezca.

Mejores Mascarillas Pelo Nutritivas y Naturales

Después de esta breve reseña y nuestra opinión profesional sobre las mascarillas capilares, es imposible que no las consideremos las mejores! Haciendo un recuento vemos que no contienen tóxicos ni químicos, son naturales y ecológicas y llevan los mejores sellos bio. Es una marca de cosmética capilar bio muy famosa y reconocida por sus productos, y para nosotros constituyen las mejores mascarillas de pelo.

Mascarillas