Mascarillas

Mascarillas Faciales

En esta sección de mascarillas faciales puedes encontrar la más amplia gama de productos para piel seca, madura, sensible, grasa y mixta. Los exclusivos cosméticos de Natura ofrecen tratamientos especiales para cada necesidad, dando así los mejores resultados. Estas mascarillas para la cara son 100% naturales y están elaboradas sin sulfatos ni siliconas ni parabenos.

Mejores Mascarillas Faciales

Para nosotros son sin dudas las mejores mascarillas faciales, no solo por estar libres de tóxicos, sino por sus avanzadas fórmulas. Hemos probado muchas marcas y esta es definitivamente la que más beneficios otorga. Consideramos estas como las mejores mascarillas para la cara dados los extractos naturales de origen orgánico que contienen.

Los principios activos son una fuente de vitaminas y nutrientes indispensables para una piel sana y radiante. Cada mascarilla para la cara está desarrollada para cubrir todas la necesidades. Entre ellas, tal vez la más importante, sea su acción antiedad intensiva que estimula la regeneración de los tejidos.

Mascarillas Faciales Hidratantes

Todas las mascarillas faciales son hidratantes y de hecho actúan para mantener el equilibrio hídrico natural durante todo el día. Ya sea que tu piel sea seca, sensible o grasa, consigues una hidratación perfecta. Con ello obtienes una piel mucho más luminosa, tonificada y firme, al tiempo que no se aprecian arrugas derivadas de la deshidratación.

Mascarillas Faciales Reafirmantes

Las maravillosas mascarillas reafirmantes están pensadas para devolver la firmeza a las pieles maduras o que han perdido tonicidad. Las complejas fórmulas además de ser antioxidantes e hidratantes, actúan en las capas más profundas reafirmando los tejidos. En resumen, las mascarillas reafirmantes para la cara constituyen un tratamiento de belleza completo e intensivo.

Mascarillas