Mascarillas

Exclusivas mascarillas corporales naturales de la más alta calidad, sumamente eficaces y saludables para una piel joven y radiante. En esta categoría de la tienda online puedes comprar mascarillas corporales avanzadas con calidad de spa para tu tratamiento casero de belleza. Tienes varias opciones para tratar las arrugas, flacidez, celulitis o retención de líquidos, siendo cada una de ellas ecológica.

Mascarillas Para el Cuerpo Ecológicas

Estas fabulosas mascarillas para el cuerpo están formuladas sin tóxicos como parabenos, siliconas, sulfatos, perfumes o formaldehído. Son productos de belleza muy sanos fabricados a base de extractos naturales. Los principios activos derivados de plantas y flores provienen de la agricultura orgánica. Son cosméticos avalados por sellos como ICEA, COSMOS NATURAL Y ECOCERT, no se testan en animales y están libres de derivados del petróleo.

Mejores Mascarillas Corporales

Nos encantan que sean mascarillas corporales naturales sin tóxicos, y nos gusta aún más que ofrezcan tantos beneficios. Los ingredientes naturales llegan a las capas más profundas de la piel donde hacen su magia. Estimulan el colágeno natural, desintoxican, reafirman, nutren e hidratan, al tiempo que combaten los radicales libres gracias a su capacidad antioxidante. En pocas palabras, son las mejores mascarillas para el cuerpo que puedas comprar.

Mascarillas