Mascarilla facial reafirmante
  • Mascarilla facial reafirmante

Mascarilla Helada Modeladora Imperial Caviar

Mascarilla facial helada reafirmante y modeladora antiedad, 50ml.

Ver Mascarilla facial reafirmante en tienda

Mascarilla Facial Antiedad Caviar y Ácido Hialurónico

Excelente mascarilla facial helada de efecto antiedad y modelador del contorno del rostro. Su exclusiva fórmula a base de caviar negro y extractos naturales previenen el envejecimiento prematuro. Esta mascarilla para la cara ecológica destaca por su poderosa acción a la hora de alisar y reafirmar los tejidos.

Dentro de sus propiedades, la hidratación que aporta es esencial, ya que refresca y revitaliza la piel cansada. Activa los procesos metabólicos naturales, de modo que se combaten los signos de la edad sin recurrir a químicos artificiales.

Principios Activos:

Extracto de caviar negro: este ingrediente aporta grandes beneficios para la piel gracias a su alta capacidad regenerante y nutritiva. Es ideal para tratar las pieles cansadas y estresadas. Su poder reside en la reducción de las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo de suaviza la piel y deja el rostro lozano y radiante.

Aceite orgánico de menta: es un principio activo muy usado para prevenir el acné y tratar las pieles grasas o mixtas sobre todo. En general, es usado por sus propiedades antisépticas y antimicrobianas. Por otro lado enfría la piel estimulando los tejidos y refrescando, al tiempo que brinda una sensación de confort muy agradable.

Cladonia nevada: Este bioactivo no es tan conocido como otros, y lo estamos descubriendo gracias a Natura Siberica. Es una planta adaptógena que resiste unas temperaturas bajo cero impresionantes. Como consecuencia, aporta esa misma capacidad de adaptación  a la piel, protegiéndonos de factores medioambientales adversos.

Otros ingredientes antiedad presentes en la mascarilla:

Extracto y aceite de Abeto Siberiano Rico en ácidos grasos insaturados (como los omega 3, 6 y 9) que son ideales para personas con problemas de dermatitis atópica, psoriasis, rosácea y eccema. Alto contenido en vitamina E que nos ayuda a mantener la piel joven y a combatir las arrugas. Además tenemos los extractos de Musgo, Serbal Siberico, Ginseng, Vitamina E y Ácido Hialurónico.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.