Máscaras Pestañas

Exclusivas máscaras de pestañas hipoalergénicas y naturales de avanzada fórmula libre químicos y tóxicos. Es un maquillaje ecológico profesional elaborado sin parabenos, siliconas, formaldehído y perfumes. Su base con extractos naturales cuida incluso de los ojos sensibles, siendo perfectas para usar todos los días.

Mejores Máscaras de Pestañas

Las consideramos las mejores máscaras de pestañas porque además de ser naturales aportan grandes beneficios y cuidan la piel. Los ingredientes naturales son emolientes e hidratantes y y también combaten el envejecimiento. Lo mejor de todo es que aportan abundante volumen y pestañas más largas.

Máscaras de Pestañas Hipoalergénicas

Estas para máscaras para pestañas son hipoalergénicas, no contienen metales pesados y los niveles de niquel cumplen la regulación de la CE. La delicada fórmula natural de las máscaras para pestañas ecológicas no irritan, resecan ni producen escozor. Son ideales para quienes tienen ojos sensibles o utilizan lentes de contacto.

Máscaras de Pestañas Naturales

Lo que más nos gusta de las exclusivas máscaras para pestañas naturales es que están elaboradas con principios activos de lujo. Entre ellos destacamos el Aceite de Argán, el Extracto de Rosa y café arábigo. Todos los extractos naturales proporcionan un cuidado fabuloso gracias al aporte de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales.

Máscaras Pestañas