Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Productos de Vive La Vida

Una increíble firma especializada en la elaboración de lacas de uñas ecológicas, que cuenta con la tecnología cosmética más avanzada. Nos sorprende y nos encanta la textura fluida de sus esmaltes ecológicos que no contienen químicos tóxicos.

Presenta una amplia variedad de colores muy actuales, de acabado brillantes y ultra resistentes. Son muy fáciles de aplicar y se deslizan cómodamente, además secan rápido lo que es un extra importante.

Las lacas de uñas están formuladas sin parabenos, ni benzofenona, ni formaldehído, ni ftalatos, ni tolueno, ni xileno, ni alcanfor o colofonia. Tampoco se prueban en animales y se pueden quitar fácilmente con cualquier producto natural.

Vive La Vida

Vive la Vida es una empresa especializada en la producción de los mejores esmaltes de uñas ecológicos. Nos asombra la tecnología de vanguardia que utilizan para fabricar estas lacas de uñas naturales libres de aditivos químicos y tóxicos.

Como podrás comprobar al comprar cualquier de estas lacas naturales, además de ofrecer unos colores maravillosos, el acabado es brillante y secan muy rápido. De modo que disfrutas de unas prestaciones profesionales maravillosas al tiempo que cuidas tu salud.

La laca de uñas natural está formulada:

- Sin parabenos

- Sin benzofenona

- Sin formaldehído

- Sin ftalatos

- Sin tolueno

- Sin xileno

- Sin alcanfor

- Sin colofonia