Lista de productos por marca Purobio

PuroBIO brinda maquillaje natural y ecológico de una calidad excepcional, con acabado profesional sin dañar tu piel. No testado en animales, apto veganos y piel sensible.

Maquillaje Ecológico Purobio


PuroBIO es una marca italiana que ha innovado en el sector de la cosmética natural y orgánica, ofreciéndonos una amplia gama de productos 100% profesionales. Contamos con varias líneas de maquillaje natural y ecológico absolutamente puro, sin tóxicos ni ingredientes que dañen nuestra piel.


Destacamos de PuroBIO su maquillaje de alta gama a base de ingredientes con propiedades terapéuticas en su mayoría con efecto antiedad. Además de los tóxicos como parabenos o siliconas, el maquillaje sintético de toda la vida es causa de envejecimiento y machas en la piel.


Gracias al maquillaje ecológico de PuroBIO podemos disfrutar de las máximas prestaciones para un acabado profesional y natural, al tiempo que cuidamos nuestra salud. Nunca hubo una marca tan completa y transparente como esta.


Posee unas fórmulas tan innovadoras y respetuosas con la piel que sus productos pueden ser usados por quienes tienen piel sensible o usan lentes de contacto. Además es un tipo de maquillaje de fácil aplicación y eliminación con limpiadores bio sin abrasivos.


Podrás disfrutar de estar guapa y radiante sin dañar tu piel, respetando el PH natural y con maquillaje hipoalargénico apto para todos los tipos de piel. Como no realizan pruebas en animales ni utilizan derivados de los mismos cuentan con el sello Vegan OK.


En cada página de producto podrás ver una descripción detallada así como la fórmula INCI de cada maquillaje; de este modo puedes comprobar el tipo de ingredientes orgánicos que se utilizan.


PuroBIO es una 100% certificada con gran demanda dentro de España, y cuenta con los sellos de CCPB, Natrue, Vegan OK y Nikel Tested. Es el maquillaje más natural y seguro que puedes encontrar.

Más

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar