Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Productos de Nebiolina

Nebiolina es una destacada marca de cosmética infantil natural que desarrolla una linea específica para bebés y niños. Sus fórmulas son suaves, delicadas, no contienen tóxicos ni jabones, perfectas para la piel sensible.

Es una gama de productos muy cuidada que tiene como base el extracto de Avena Orgánica. Este ingrediente ofrece unas propiedades y beneficios increíbles, entre ellos nutrientes indispensables.

De modo que son cosméticos para bebés que brindan soluciones específicas para la piel sensible, irritada, enrojecida o atópica. Los productos están testados dermatológicamente, no contienen PEG, SLS, SLES, parafinas, siliconas, etc.

Nebiolina

Nebiolina es una empresa italiana especializada en cosmética infantil natural y ecológica. Han estudiado profundamente las necesidades de la delicada piel de los bebés y los niños para ofrecer un cuidado excelente.

Los productos de Nebiolina están enriquecidos con extractos naturales como la Avena, el Aceite o la Glicerina de Soja y un alto contenido de Vitamina E. Lo mejor de todo es que no contienen jabón, un ingrediente de por sí muy irritante que elimina la barrera protectora natural de la piel.

Las cremas contienen ceramidas naturales de modo que se absorben en segundos, no dejan sensación pegajosa, y protegen la piel. Es como una finísima película que cuida de factores externos, irritaciones, enrojecimiento, etc.