Has Visto
No hay artículos
Mostrando 1-9 de 18 artículo(s)

Nebiolina

Nebiolina

NeBiolina es la nueva línea cosmética que define una síntesis avanzada entre el gran placer de uso y la seguridad de los ingredientes. Entre ellos, el extracto de avena orgánica con sus preciosos principios dermo-cosméticos naturales (betaglucano, avenantramidas). Una gama de productos para bebés nacidos para satisfacer las necesidades de los adultos. Con la misma atención, con el mismo cuidado. Así es como NeBiolina se dedica a cada edad, acompañandola de una manera agradable y natural.

Nebiolina

La más excelente marca de cosmética infantil con la que disfrutamos de una amplia gama de soluciones 100% libres de químicos tóxicos.

Nada mejor para cuidar la delicada piel de tu bebé que los productos especiales y sanos de la mejor firma italiana. Los productos de cosmética natural para bebés de Nebiolina están dermatológicamente testados.

Son perfectos para la piel sensible y están elaborados sin jabón, parabenos, fenoxietanol, alcohol, SLS, SLES, PEG, colorantes, siliconas ni parafina. Los cosméticos para bebés de la marca Nebiolina han pasado el test de metales pesados (níquel, cromo y cobalto) (<0,4 ppm).

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder