183 productos

1-12 de 183

Natura Siberica

Natura Siberica Cosmética Ecológica

Natura Siberica es la marca de cosmética ecológica y natural más avanzada y profesional. Posee un gran catálogo de cosméticos naturales certificados por los principales sellos bio. Dentro de las características de esta cosmética orgánica destacamos productos sin SLS, SLES, PEGs, conservantes y derivados directos del petróleo.

La cosmética ecológica de alta gama de Natura Siberia es sin lugar a dudas la más extraordinaria. Cada uno de sus productos es un viaje de confort, bienestar, cuidado y relax que nos cambia el día. No por nada ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos en los últimos años.

Si bien utilizan materias primas originarias de siberia, la producción se lleva a cabo en la comunidad europea. Es una empresa muy comprometida con el desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente y el respeto por las comunidades autóctonas.

Natura Siberica Garantía de Calidad

Sus productos cosméticos poseen unas increíbles garantías, están avalados por todos los sellos ecológicos más importantes. Gracias a estas certificaciones tenemos la seguridad y la información completa sobre el tipo de producto que estamos comprando.

Natura Siberica no deja de asombrar con su amplia gama de cosméticos naturales y los impresionantes resultados que conseguimos en poco tiempo. Todos los tratamientos, ya sean faciales, corporales o capilares, resultan eficaces y se constituyen en imprescindibles.

Para garantizar la calidad de sus cosméticos orgánicos, Natura Siberica cumple varios requisitos. En relación al % mínimo de ingredientes naturales, la forma de procesarlos y el origen orgánico de los mismo. Luego, en cuanto al envasado utiliza envases sostenibles y productos delicados como las cremas llevan envoltorio protector.

Para evitar el crecimiento y proliferación de bacterias utiliza compuestos naturales que poseen una gran capacidad para conservar. Las cremas de Natura por ejemplo vienen con un dispensador que sirve para no contaminar la misma y prolongar su vida útil.

Cosmética Ecológica Certificada

Es la única empresa que lleva adelante sistemas de producción orientados a captar y potenciar las propiedades terapéuticas de cada planta. Esto conlleva un gran estudio e inversión por parte de Natura Siberica que culmina en productos 100% eficaces y sobre todo sanos.

Cada cosmético natural se fabrica totalmente libre de tóxicos y agentes químicos nocivos. Los efectos de los ingredientes naturales bioactivos son profundos y progresivos, de modo que cada día te verás y te sentirás mejor.

No hay lugar a dudas de que es la mejor marca de cosmética natural. Nosotros y nuestras clientas lo hemos comprobado con cada gama de productos capilares, corporales y faciales. Y como siempre los resultados y beneficios nos enamoran cada día más!

La cosmética ecológica de Natura está libre de parabenos, sulfatos, siliconas y perfumes. Sus cosméticos naturales tampoco tienen formaldehído, aceites minerales, colorantes ni derivados del petróleo.

Cultivos Orgánicos de Natura Siberica

Destacamos dos características fundamentales de Natura Siberica, una de ellas son las materias primas o extractos derivados de la agricultura orgánica. La otra incluso más interesante, es la recolección silvestre artesanal.

Esta combinación entre la forma de cultivo así como el trabajo generado para las comunidades de Jakasia, hacen de esta empresa siberiana una de las más comprometidas y responsables. Incluso trabaja junto al Jardín Botánico de Irkutsk en un programa de protección de especies exclusivas de la zona.

Del tipo de recolección que realizan los beneficios son muchos, ya que de esta forma seleccionan las plantas con mayor cantidad de vitaminas, nutrientes, extractos y aceites. Esto resulta en composiciones mucho más efectivas perfectas para todo tipo de cosméticos.

En resumen, Natura Siberica pone a nuestra disposición una gran cantidad de soluciones y tratamientos de belleza para el cuidado diario. Su cosmética ecológica no se prueba en animales, no lleva derivados de ellos y está certificada.

Productos Natura Siberica Más Buscados