Has Visto
No hay artículos
Mostrando 1-9 de 193 artículo(s)

Natura Siberica

Natura Siberica

Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus productos de cosmética natural y ecológica certificada destacan por la excelente calidad y eficacia. Cuenta con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente. Es la marca de cosmética ecológica que más certificaciones bio tiene. Desde los sellos de ICEA y ECOCERT, a COSMOS NATURAL/ORGANIC a Ferrara University.

Natura Siberica Cosmética Ecológica

NATURA SIBERICA es una empresa rusa joven, moderna y dinámica, experta en la elaboración de cosméticos naturales.

Cuenta con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de los productos Natura Siberica.

Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA).

Se distingue de otras marcas por combinar la recolección silvestre de las plantas utilizadas y la plantación ecológica de las mismas, siendo ejemplo de respeto, equilibrio y responsabilidad social y medio ambiental.

Gracias a ello es la marca de cosmética ecológica que más certificaciones bio tiene. Desde los sellos de ICEA y ECOCERT, a COSMOS NATURAL/ORGANIC a Ferrara University.

Certificaciones Ecológicas

Natura Siberica cuenta con las siguientes certificaciones ecológicas:

  • BDIH COSMOS (Cosmos Natural)
  • ICEA Cosmos (Cosmos Organic)
  • Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA)
  • Inspección y certificación para el desarrollo sostenible (ECOCERT)
  • Recolección silvestre
  • Organic Monitor
  • Universidad de Ferrara (Italia)
  • Unique Product Base (única empresa que usa aceite del Pino Siberiano)

Recolección Silvestre

Natura Siberica se convirtió en la primera compañía rusa que utiliza extractos de plantas silvestres de Siberia en su producción y derivados del aceite de cedro (Aceite de pino y Betaína de pino) como base de todos sus cosméticos.

La recolección de las hierbas y bayas para la elaboración de los extractos la lleva a cabo la empresa filial “Siberia Organic” situada en la República de Jakasia, un paraje natural al sur de Siberia.

La recolección manual es un proceso largo y laborioso, pero únicamente de esta forma seleccionan las plantas con mayor cantidad de vitaminas, nutrientes, extractos y aceites. Las plantas silvestres recolectadas en Jakasia recibieron el certificado ICEA que confirma su origen ecológico.

Responsabilidad Social

Natura Siberica pretende vivir en armonía con la naturaleza, además de cuidar y preservar los recursos naturales. Es por ello que inició, junto con el Jardín Botánico de Irkutsk, un programa ecológico plurianual de protección y reproducción de las plantas singulares de Siberia. Para 2018 se llegaron a plantar más 70 mil plantas.

Con el fin de proteger el patrimonio cultural de los pueblos indígenas del Norte, Natura Siberica inició colaboración con la Asociación de los Pueblos Indígenas del Norte, Siberia y el Lejano Oriente de la Federación de Rusia (http://www.raipon.info).

Natura Siberica tiene el compromiso de adquirir las plantas silvestres siberianas de forma ética y responsable con el fin de ayudar a mantener el modo de vida de los indígenas de Siberia y el Lejano Oriente. Hay 41 grupos étnicos y cada uno de ellos ha conservado su propio idioma y su cultura particular.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder