Hay 61 productos.

Mostrando 1-12 de 61 artículo(s)

Listado de productos por marca Naobay

El Made In España de Alta Gama que Todos Quieren

Dentro de la cosmética española ecológica cada día gana más terreno gracias a sus cuidadas fórmulas y excelentes resultados. Naobay es una marca de cosméticos bio con origen en España; sus laboratorios se encuentran en Valencia. Ofrece productos de gama alta 100% bio elaborados sin parabenos ni siliconas, sin sulfatos ni derivados del petróleo y que no testan en animales.

Apuestan por materias primas autóctonas como la Naranja, tan representativa de Valencia. Sus productos se distinguen por unas texturas sumamente ligeras y agradables y aromas increíbles. Al igual que las otras marcas, sus cosméticos no contienen fragancias o colorantes artificiales y respetan el PH natural de la piel.

Si quieres aportar al comercio local y apoyar el desarrollo sostenible, debes probar los productos Naobay. Cuenta con las certificaciones oficiales de Ecocert y FSC, hasta sus embalajes son reciclados. Su línea de cosmética bio es hipoalargénica y apta para veganos. Los más vendidos de esta marca son:

Sérum para el Rostro Gama Alta

Crema Antiedad Intensiva Gama Alta

Crema Blanqueadora Antimanchas con Aceite de Argán

Pack Hidratación Rostro 3 Pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación

Cosméticos Naturales Naobay

Naobay es una empresa familiar española con años de experiencia en el sector, llevada de manos de profesionales que ha creado su propia marca de cosméticos naturales y ecológicos. Su principal aporta además de gran calidad de sus productos es apostar por un diseño minimalista, claro y transparente.

De la mano de licenciados famaceúticos experimentados podemos disfrutar de varias líneas par el cuidado corporal y con tratamientos específicos eficaces. Naobay cuenta la certificación de Ecocert. Este organismo es el principal certificador de productos orgánicos.

Esto nos asegura tanto la procedencia como el tipo de fabricación tanto del producto como de los envases que se utilizan. Es una empresa comprometida con el medio ambiente que además no realiza pruebas en animales.

Los cosméticos de Naobay destacan por sus innovadoras y magníficas fórmulas a base de extractos y aceites esenciales ecológicos. Gracias a ello podemos beneficiarnos de los efectos terapéuticos y propiedades de cada extracto o aceite.

Es una marca con una fuerte proyección internacional, reconocida y cada día más demandada por particulares así como por los centros más prestigiosos o spas. Definitivamente es una de las grandes marcas españolas con las que podemos cuidarnos y cuidar el medio ambiente.

Una de las cosas que también nos gusta de Naobay es que cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC). Esto implica que todos los envases, las cajas y el papel de los catálogos está certificado por el FSC. Así es una empresa que consume madera/papel que se ha fabricado a través de la ingeniería forestal, social y ambientalmente responsable.