Mostrando 1-9 de 51 artículo(s)

Naobay

Naobay

Naobay es una marca española que ofrece fórmulas innovadoras en cosmética natural y ecológica. Destaca por la excelente calidad de sus cosméticos elaborados con principios activos ecológicos.

La firma de cosmética natural Naobay es una de las más vendidas por la gran calidad y eficacia que presenta. Sus productos, ideales para veganos, están avalados por Ecocert y Cosmos. No contienen siliconas, parabenos, sulfatos y no se testan en animales.

Sus cosméticos se distinguen por las texturas ligeras, agradables y aromas naturales increíbles. Esto se consigue gracias a que sus productos no contienen fragancias o colorantes artificiales. De modo que los cosméticos están 100% libres de tóxicos, como pesticidas y herbicidas.


Los Más Vendidos de Naobay

Naobay es una de las pocas marcas cien por cien ecológicas que aportan resultados reales y cuidan nuestra salud. Además disfrutas de una relación calidad - precio que es inmejorable en comparación con las firmas italianas.

En nuestra tienda dispones de todas las gamas y tratamientos Naobay para el rostro, cuerpobebés y hombres. Son todos cosméticos ecológicos de primera, hipoalargénicos y aptos para veganos

A continuación tienes los enlaces de los cosméticos Naobay más vendidos. Su nueva línea de gama alta es la más demandada por nuestras clientas y distribuidores.


Natural Oganic Beauty and You

Dentro de la cosmética ecológica, Naobay cada día gana más terreno gracias a sus cuidadas fórmulas y excelentes resultados. Los tratamientos y productos de higiene o uso diario son de efecto progresivo.

Con origen en España, sus laboratorios se encuentran en Valencia y ya la puedes encontrar en varios países. Naobay elabora la mejor cosmética ecológica sin parabenos, siliconas, sulfatos ni derivados del petróleo

Sus cosméticos aportan texturas sumamente ligeras y agradables y aromas increíbles. Al igual que otras marcas bio, sus productos no contienen fragancias o colorantes artificiales y respetan el PH natural de la piel.


Sobre Naobay y Certificaciones

Naobay es una empresa con años de experiencia en el sector, que ha creado una línea exclusiva de cosmética ecológica. Además de aportar excelente calidad, apuestan por un diseño minimalista, claro y transparente.

Con sus productos de primera y principios activos exclusivos brindan soluciones para todas las necesidades. Ya sea en cosmética facial, capilar, masculina o infantil, cuando pruebes algún producto de Naobay te vas enamorar!

De la mano de licenciados famacéuticos podemos disfrutar de varias líneas para el cuidado corporal y tratamientos específicos. Sus gamas de cuidado facial, corporal y capilar destacan por la gran eficacia y excelente calidad.

Esta maravillosa firma bio destaca por una gran seriedad y compromiso; Naobay cuenta con las certificaciones Ecocert y Cosmos. Estos organismos son los principales certificadores ecológicos.

Naobay NO Testa en Animales

Es una empresa comprometida con el medio ambiente que no realiza pruebas en animales. En este sentido se puede afirmar con toda certeza que Naobay es una gran marca ecológica.

Así como apta al 100% para los veganos más exigentes, ya que sus cosméticos no contienen ningún derivado de animales. Todos los principios activos que se utilizan son de origen vegetal.

Los productos de Naobay estacan por magníficas fórmulas a base de extractos y aceites esenciales. Gracias a ello podemos beneficiarnos de los efectos terapéuticos y propiedades de cada extracto.


Responsabilidad Medioambiental

La firma posee una fuerte proyección internacional, reconocida y cada día más demandada por particulares así como por los centros más prestigiosos.

Es una de las grandes marcas españolas con las que podemos cuidarnos y cuidar el medio ambiente. Su absoluta transparencia y compromiso nos deja una excelente sensación y genera gran confianza.

Naobay cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC). Esto implica que todos los envases, las cajas y el papel de los catálogos está certificado por el FSC.  De modo que consume madera/papel que se ha fabricado a través de la ingeniería forestal, social y ambientalmente responsable.

Si deseas más información acerca de Naobay y sus cosméticos puedes visitar la página oficial.

Menú

Acceso y Contacto

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder