Hay 43 productos.

Mostrando 1-12 de 43 artículo(s)

Listado de productos por marca MaterNatura

Cosmética Ecológica Sublime, Fragancias Exquisitas

Para quienes buscan cosmética de alta gama 100% libre de tóxicos, esta es la más vendida en todo el mundo. MaterNatura nos ofrece una cosmética ecológica certificada a través de complejas y avanzadas fórmulas. Sus principios activos derivados de aceites esenciales puros y extractos orgánicos otorgan excelentes resultados.

Destaca sobre todo por sus inigualables fragancias y texturas, ya sean cremas, lociones, champú o sérum. Todos sus productos son avanzados en cuanto a tratamientos antiedad. Su principal sello es una cosmética bio pensada para pieles sensibles que no se prueba en animales. En el caso de la piel atópica o enrojecida esta es la mejor marca de cosmética natural.

Utilizan cultivos biodinámicos que garantizan materia prima sin pesticidas ni semillas alteradas genéticamente. Hipoalargénicos y de PH neutro son productos naturales aptos para veganos y pieles atópicas. Ahora te contamos cuáles son los productos de Maternatura más vendidos:

Crema Matificante para Piel Grasa o Mixta con Extracto de Magnolia

Crema Calmante Rostro para Piel Enrojecida con Extracto de Peonía

Crema Hidratante con Extracto de Azahar

Sérum Contorno de Ojos con Extracto de Eufrasia

Cosméticos Naturales MaterNatura

La empresa de cosmética ecológica MaterNatura no brinda una amplia gama de productos cuya base de elaboración son los aceites esenciales e hidrolatos bio. Posee la certificación ICEA que asegura la procedencia vegetal y de calidad de los principios activos.

Gracias a la excelente y certificada calidad de sus cosméticos naturales, disfrutamos de unas fragancias y texturas exquisitas, así como de efectos terapéuticos reales. De hecho la fabricación en Italia la realizan a través de cultivos biodinámicos, biológicos y silvestres.

MaterNatura lleva ya más de 20 años perfeccionando sus fórmulas para ofrecernos una gama de productos para el cuidado del cuerpo excelsa y eficaz. Es la marca que posee las fórmulas más avanzadas para pieles sensibles y atópicas, mundialmente reconocida.

De este esfuerzo y aspiración a la excelencia, así como de su producción en armonía con la naturaleza, podemos disfrutar sin duda alguna de los mejores cosméticos naturales y ecológicos del mercado.

La eficacia terapéutica de sus cosméticos reside en el tipo de cultivo que utilizan (biodinámicos y silvestres). Gracias a ello las plantas crecen y desarrollan todo su potencial y propiedades de forma natural, sin intervención de sustancias químicas ni alteraciones genéticas.

Cada aceite esencial o hidrolato posee una propiedad que sana, ayuda, mejora, favorece o protege nuestra piel y salud. MaterNatura lo sabe y por eso cuida y mima tanto a las estrellas que son las plantas, a partir de las cuales se elaboran los aceites y aguas florales.

Son productos 100% veganos y cuentan con el sello Vegan Ok que certifica que todos los ingredientes que se usan no proceden de animales. Por otro lado no utiliza colorantes y los conservantes son de origen vegetal.

Destacamos que en todas las líneas de cosmética natural de MaterNatura contamos con una alta concentración de vitaminas A, C, E y aceites esenciales puros. En consecuencia disfrutamos de cosméticos que cuidan la salud de la piel y combaten el envejecimiento de forma eficaz.

MaterNatura es una empresa comprometida absolutamente con el medio ambiente. Por dicha razón todo el papel que utilizan es 100% reciclado y cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council). Sus embalajes están fabricados con fibras ecológicas de celulosa que se obtiene de bosques destinados a producir madera sostenible.

Los cosméticos ecológicos de esta maravillosa empresa están totalmente libres de parabenos, parafinas, aceites minerales, OGM, SLS, SLES y DEA. Están testados dermatológicamente con la prueba de níquel <0.001%, de modo que son aptos incluso para las pieles más sensibles.