Has Visto
No hay artículos
Mostrando 1-9 de 163 artículo(s)

Lily Lolo

Lily&Lolo

El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de trayectoria y experiencia. Dada la excelente calidad y el uso de principios activos vegetales y minerales, es una marca de maquillaje natural reconocida en todo el mundo. El principal rasgo del maquillaje natural de Lily&Lolo es que está elaborado sin sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos o perfumes/colorantes sintéticos. Son productos de una calidad incomparable que no contiene químicos tóxicos y además es Cruelty Free.

Maquillaje Mineral Lily&Lolo

Sus productos se distinguen de otros por sus minerales de la más alta calidad. Estos actúan dando a la piel un acabado hermoso sin resecar ni irritar, además de fundirse perfectamente con el tono natural de nuestra piel.

Los minerales que se utilizan para la fabricación del maquillaje natural, son obtenidos de empresas certificadas como "éticas".

Los productos que vienen en envases de plástico son totalmente reciclables. Están hechos de PETG que se pueden colocar con el reciclaje de botellas de plástico.

Nickel Tested

La mayoría de los productos Lily&Lolo contendrán níquel. El níquel es una de las impurezas de metales pesados ​​que se encuentran en los óxidos de hierro.

Los niveles de níquel del maquillaje natural de Lily&Lolo están controlados para cumplir con la Directiva 2008/128 / CE de la Comisión de la UE que cubre la pureza específica.

Los productos que contengan cualquiera de los siguientes números de CI contendrán níquel: CI 77491, CI 77492, CI 77499.

Aceite de Palma

El único producto que contiene este aceite es la Máscara Natural de Pestañas, que también lleva Aceite de Coco y Cera de Carnauba.

El aceite de palma utilizado para la elaboración de la máscara de pestañas está certificado y es sostenible.

Poliglicéridos Vegetales del Maquillaje Lily&Lolo

Viamerine 4000 consiste en una mezcla de poliglicéridos de origen 100% vegetal. La producción, basada en ácidos grasos oleico, linoleico, linolénico, sigue procesos patentados que respetan los principios de la química verde.

Las materias primas vegetales utilizadas no provienen de OGM, palma o plantas incluidas en CITES.

Aromas de Algunos Productos

El maltol es el ingrediente en el brillo de labios que le da el aroma de chocolate. Es un compuesto natural que se usa a menudo como un potenciador del sabor natural.

El aroma de la BB Cream es completamente natural y es una mezcla de los siguientes aceites esenciales: aceite de cedro Virginia, aceite brasileño de naranja, aceite de lavanda, aceite de ylang ylang y aceite de bergamota.

El limoneno se encuentra naturalmente en los aceites esenciales y se menciona por separado para cumplir con las regulaciones.

Alergias

Si bien los productos son lo más simples posible en su formulación y están hechos de los ingredientes más delicados, ningún producto (o ingrediente) está garantizado como libre de alergias para todos.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder