Hay 153 productos.

Mostrando 1-12 de 153 artículo(s)

Productos de Lily Lolo

Lily&Lolo es una de las mejores marcas de maquillaje mineral, por no decir en realidad que la única con estas cualidades. Esta famosa firma de origen londinense cuenta con más de 10 años de experiencia y ofrece los avances tecnológicos más importantes.

Todo ello se traduce en que podemos comprar un maquillaje natural muy sano que está formulado sin colorantes artificiales, fragancias sintéticas, siliconas, parabenos, etc. Son productos muy suaves, ligeros, cómodos de aplicar y que brindan un acabado de lujo.

El maquillaje mineral de Lily&Lolo destaca por unos apasionados colores, infinidad de gamas y unas texturas extraordinarias. Es muy fino y delicado, de modo que se funde perfectamente con nuestro tono sin obstruir los poros.

Desde las barras de labios hasta las base de maquillaje o BB Cream presentan unas propiedades y prestaciones profesionales. Son productos ideales para todo tipo de piel, no se prueban en animales y son 100% naturales.

Maquillaje Mineral Lily&Lolo

La base del maquillaje natural de esta marca son minerales finamente procesados que se depositan sobre nuestra piel. Gracias las texturas ultraligeras este tipo de productos ofrece la oportunidad de jugar con intensidades de tono o color.

Es un maquillaje mineral desarrollado con la tecnología más avanzada que asegura fórmulas libres de tóxicos como parabenos, siliconas, parafinas, fragancias artificiales o colorantes. Por otro lado está testado dermatológicamente y los niveles de níquel cumplen con la Directiva 2008/128 / CE de la Comisión de la UE.

Todos los productos de maquillaje de esta marca están fabricados sin aceite de palma, a excepción de la máscara de pestañas. En el caso de este único producto, el aceite de palma utilizado es sostenible y está certificado.

Otro compuesto que puedes encontrar en los productos de Lily Lolo son los poliglicéridos vegetales (Viamerina 4000). Estos se obtienen a partir de la química verde, cuya producción deriva de los ácidos grasos esenciales.

Las materias primas utilizadas derivan de la agricultura orgánica, no contienen OGM ni conservantes químicos. En cuanto a los perfumes, el brillo de labios contiene maltol, que es un ingrediente natural. Y la BB Cream desprende un sutil aroma fruto de los aceites esenciales naturales, como el Ylang Ylang o la Bergamota.