Lista de productos por marca Kueshi

Es una marca española que ofrece una gama alta y fórmulas innovadoras en cosmética ecológica a base de ingredientes orgánicos certificados. Sin tóxicos, Cruelty Free.

Cosméticos Naturales Kueshi


Los productos de Kueshi están fabricados en España y sus fórmulas nacen de expertos farmacéuticos que apuestan por ingredientes activos naturales. Entre ellos se destaca la utilización del Aloe Vera puro, ecológico y certificado.


Este tipo de certificación del Aloe nos asegura la calidad del extracto así como la real acción terapéutica del mismo. Los cosméticos naturales para la cara, el cuerpo, el cabello o el aseo combinan principios activos eficaces que brindan resultados visibles.


La marca Kueshi destaca sobre todo por la alta calidad de sus productos, siendo está la mejor del mercado. Y es algo que comprobamos desde la primera vez que usamos algunos de sus productos de belleza.


Se suma a la exigencia de calidad la preservación de nuestra salud en todo momento. Todas las líneas de cosméticos Kueshi están libres de parabenos, siliconas, derivados del petróleo o parafinas.


Los cosméticos ecológicos y veganos de Kueshi no se testan en animales ni tienen ingredientes derivados de los mismos. Gracias a todo lo antes mencionado es una marca que ostenta de una fuerte proyección internacional demandada en muchos países fuera de España.


Podemos disfrutar de sus cosméticos con la seguridad de una empresa consolidada y certificada que cumple con lo que dice y no deja de sorprendernos con la calidad de sus productos.

Más

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar