Mostrando 1-9 de 43 artículo(s)

Kueshi : Sobre la Marca y sus Productos

Kueshi

Kueshi es una marca española que cosmética natural sin tóxicos. Nacida de la mano de expertos farmacéuticos quienes elaboran los mejores productos a base de ingredientes naturales. No es una línea 100% ecológica ni certificada, aunque no realiza pruebas en animales.

Los productos de Kueshi son muy vendidos por su gran eficacia y precios económicos. En cuanto a los cosméticos naturales que llevan el sello Activ Aloe, este tipo de certificación del Aloe Vera ecológico es real.

Y nos asegura la calidad del extracto así como la real acción terapéutica del mismo. Los cosméticos naturales para la cara, el cuerpo, el cabello o el aseo combinan principios activos eficaces que brindan resultados visibles.

Si buscas productos de belleza sin tóxicos con una excelente relación calidad-precio, esta es tu marca. Encuentra soluciones para cada necesidad y tipo de piel al mejor precio durante todo el año.

 PRODUCTOS KUESHI PARA EL ROSTRO

 PRODUCTOS KUESHI PARA EL CUERPO

 Maquillaje Ecológico Kueshi

 Protección Solar Sin Tóxicos


Kueshi

Sobre Kueshi y Más Vendidos

Es la única marca que ofrece una línea de productos con Aloe Vera ecológico en su mayor grado de pureza. Es uno de sus productos más vendidos por sus múltiples aplicaciones para afecciones de la piel.

Si buscas una marca made in España de excelente relación calidad-precio, debes probar Kueshi Cosmetics. Descubre todas las gamas de cosméticos libres de tóxicos eficaces y a precios competitivos.

En nuestra tienda encontrarás opiniones sobre Kueshi de clientas que ya han probado estos productos. Los siguientes son los cosméticos naturales más pedidos por nuestras clientas y que no te puedes perder:

Sérum con Perla Micronizada y Aceite de Argán

Sérum con Células Madre de Naranja

Crema Hidronutritiva Piel Sensible

Crema Células Madre de Naranja

Crema con Perla Micronizada y SPF 15


Cosméticos Naturales Kueshi

Los productos de Kueshi están fabricados en España y sus fórmulas nacen de expertos farmacéuticos que combinan ingredientes activos naturales. Entre ellos se destaca la utilización del Aloe Vera puro, ecológico y certificado. Es una cosmética natural libre de tóxicos pensada para brindar soluciones a todas las necesidades.

En cuanto a los productos de Kueshi que llevan el sello Activ Aloe, este tipo de certificación del Aloe Vera es real. Y nos asegura la calidad del extracto así como la real acción terapéutica del mismo. Los cosméticos naturales para la cara, el cuerpo, el cabello o el aseo combinan principios activos eficaces que brindan  resultados visibles.

Sobre Los Cosméticos

Los cosméticos de Kueshi se elaboran sin siliconas, sin parabenos y sin pruebas en animales. Esto la convierte en una de las marcas españolas más destacadas y de calidad con productos naturales.

Es una marca de cosmética natural que destaca sobre todo por la alta calidad de sus productos, siendo está la mejor del mercado. Y es algo que comprobamos desde la primera vez que usamos algunos de sus productos de belleza. Texturas agradables, la piel tersa y tonificada, un cuidado diario natural que enamora.

Si buscas productos de belleza sin tóxicos con una excelente relación calidad-precio, esta es tu marca. Encuentra soluciones para cada necesidad y tipo de piel al mejor precio durante todo el año.

Se suma a la exigencia de calidad la preservación de nuestra salud en todo momento. Todas las líneas de cosméticos están libres de parabenos, siliconas, derivados del petróleo o parafinas. No contienen sulfatos ni trazas de pesticidas, ya que Kueshi trabaja materia prima de procedencia verificada.


Los Cosméticos Cruelty Free y Vegan Ok de Kueshi

Los cosméticos naturales y veganos de Kueshi no se testan en animales ni tienen ingredientes derivados de los mismos. Gracias a todo lo antes mencionado es una marca que ostenta de una fuerte proyección internacional demandada en muchos países fuera de España.

Podemos disfrutar de sus cosméticos bio con la seguridad de una empresa consolidada y certificada que cumple con lo que dice y no deja de sorprendernos con la calidad de sus productos. No por nada Kueshi es la más vendida durante todo el año y va lanzando nuevas gamas de productos constantemente.

Menú

Perfil y Buscar

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder