Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Himalya y Deobody : Sobre la Marca y sus Productos

Himalaya y Deobody

Cuenta con dos líneas, una de lámparas de sal del Himalaya genuinas y otra de cuidado corporal con desodorantes naturales de alumbre de primera calidad. Si estás buscando armonizar tu hogar y estimular tu sistema inmunológico, entonces necesitas una lámpara de sal del Himalaya!. Es la mejor marca que se dedica a importar lámparas de sal originales y artesanales, no son imitación.

Las lámparas de sal vienen en varios formatos según sea para grandes ambientes o para el escritorio. En este último caso cada lámpara cuenta con conexión USB para usarla en el portátil u ordenador.

En cuanto al tipo de desodorantes sin aluminio, tienes varias presentaciones e incluso un producto especial para pies. La marca garantiza la excelente calidad de la piedra de alumbre y su eficacia.

Los desodorantes son de primera calidad ofreciendo minerales cristalizados puros sin añadidos de tóxicos, perfumes o colorantes. Son muy rendidores en cualquiera de las presentaciones (barra, spray, polvo para los pies).

VER LÁMPARAS DEL SAL

VER DESODORANTES

Desodorantes Sin Aluminio

Si buscas un producto de higiene que deje respirar tu piel y anule el mal olor de forma natural, debes probar los desodorantes de alumbre. En nuestra tienda te ofrecemos la gama completa de ellos. A continuación tienes las mejores alternativas a los anti-transpirantes:

Cosméticos Naturales Himalaya y Deobody

Himalaya y Deobody son las líneas específicas de lámparas de sal originales extraídas de la cordillera del Himalaya y los desodorantes naturales de alumbre. Son productos bio para el cuidado del cuerpo y del equilibrio emocional.

Los desodorantes son de primera calidad ofreciendo minerales cristalizados puros sin añadidos de tóxicos, perfumes o colorantes. Son muy rendidores en cualquiera de las presentaciones (barra, spray, polvo para los pies).

Las lámparas de sal vienen en varios formatos según sea para grandes ambientes o para el escritorio. En este último caso cada lámpara cuenta con conexión USB para usarla en el portátil u ordenador.

Menú

Perfil y Buscar

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder