Lista de productos por marca Herbatint

La marca Herbatint lleva más de 45 años liderando en cuanto a tintes naturales y productos ecológicos para el cuidado del cabello. Certificados Cruelty Free, Vegan Ok, FSC.

Cosméticos Naturales Herbatint


La mejor marca de tintes naturales Herbatint, destaca por una fórmula muy pulida que han perfeccionado a lo largo de cuatro décadas. Sus excelentes tintes sin amoniaco se lo debemos a su fundador, el herbolario Michele Albergo.


Así que de manos de un profesional y visionario se ha creado una amplia línea de tintes bio para una coloración natural y cero perjudicial. Su fórmula a base de extractos naturales ofrece un cuidado certificado del pelo y el cuero cabelludo.


Lo más destacado de los tintes Herbatint es que nos brindan una cobertura total de las canas desde la primera aplicación. Y gracias a la amplia gama de colores y tonos podemos disfrutar de un cabello teñido de aspecto totalmente natural.


Herbatint es líder mundial en la coloración permanente sin amoniaco gracias a la cual podemos disfrutar de un pelo teñido que no se daña ni resiente. Además todos sus productos son testados dermatológicamente por lo que son aptos para pieles sensibles o delicadas.


Los tintes naturales cubren las canas a partir de la acción del revelador que contiene una concentración muy baja de peróxido de hidrógeno. Al mezclarse este revelador llega a un 3% de peróxido que muchísimo menos que el 6% permitido por la legislación europea.


Por otro lado los productos de todas las líneas de Herbatint se elaboran a partir de 8 extractos vegetales bio. Esta combinación es la que brinda protección del color, suavidad y nutrición de nuestro pelo y cuero cabelludo.


Es una marca respetuosa con el medio ambiente, comprometida además con el respeto a los animales. Cuenta con las certificaciones de Cruelty Free, Vegan Ok y FSC. Sus envases son reciclados y tanto los tintes como la línea de cuidado capilar aptas para veganos.


Más

No hay productos de esta marca

Bienvenid@

Con tu Registro al Boletín

¡10% de Descuento!

Vacío

A confrmar Envío
0,00 € Total

Confirmar