Has Visto
No hay artículos

Greenatural

Greenatural

La gama de productos Greenatural cubren todas las necesidades del hogar y del cuidado personal, todo bajo el prisma de la calidad, garantizado por el sello ICEA y en pleno respeto del medio ambiente que compartimos. Los productos para el hogar Greenatural están hechos con materias primas ecológicas certificadas y de origen natural. Son eficaces, concentrados, dermocompatibles y biodegradables, no han sido testados en animales, sin parabenos, y de agentes blanqueadores, sin SLS y SLES, y garantizados con una concentración inferior a 1 ppm de cromo, niquel y cobalto. Los productos para el cuerpo Greenatural nacen de la exigencia de garantizar la calidad, la seguridad, la eficacia y autenticidad respetando al ser humano y el Medio Ambiente. Son productos ecológicos, aptos para toda la familia elaborados con extractos vegetales procedentes de la agricultura biológica. Los productos de la línea no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni jabones alcalinos, ni alcohol, ni colorantes.

Greenatural Hogar

Los productos para el hogar Greenatural están hechos con materias primas ecológicas certificadas y de origen natural. Son eficaces, concentrados, dermocompatibles y biodegradables, no han sido testados en animales, sin parabenos, y de agentes blanqueadores, sin SLS y SLES, y garantizados con una concentración inferior a 1 ppm de cromo, niquel y cobalto.

Una línea completa de productos naturales ideales una limpieza e higiene máxima de toda la casa. El perfume se obtiene exclusivamente con el uso de aceites esenciales orgánicos certificados. Desde el lavado de ropa, la limpieza de la cocina y de todas las superficies de tu hogar, puedes confiar en Greenatural por su eficacia y respecto del medio ambiente.

Greenatural Corporal

Los productos para el cuerpo Greenatural nacen de la exigencia de garantizar la calidad, la seguridad, la eficacia y autenticidad respetando al ser humano y el Medio Ambiente. Son productos ecológicos, aptos para toda la familia elaborados con extractos vegetales procedentes de la agricultura biologica, biodegradables, libres de colorantes, parabenes, SLES, SLS y garantizados con una concentración inferior a 1 ppm de cromo, niquel y cobalto, ademas están 100%  perfumados con esencias naturales.

Greenatural Cosméticos

La línea Greenatural Skin care ha sido formulada con extractos de plantas de agricultura ecológica y está certificada como eco-bio cosmética por ICEA. Los productos de la línea no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni jabones alcalinos, ni alcohol, ni colorantes, ni SLES, SLS, PEG y estan garantizados en un contenido de níquel, cromo y cobalto inferior al 1ppm, están 100% perfumados con esencias naturales y están dermatológicamente probados. Greenatural Skin care, representa el placer y la seguridad de una cosmética natural y responsable “De pies a cabeza” deja que Greenatural cuide de tu piel de la manera más natural y respetuosa con el medio ambiente.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder