Hay 188 productos.

Mostrando 1-12 de 188 artículo(s)

Productos de Greenatural

Greenatural nos ofrece una amplia variedad de cosméticos ecológicos certificados ideales para toda la familia. Lo más destacado de sus cosméticos es su altísima calidad, las avanzadas composiciones libres de químicos y los resultados que da.

Directamente desde Italia podemos disfrutar de productos para la higiene, belleza, cuidado personal e incluso limpieza del hogar. En cuanto a esta última área de especialización, sus productos son de vanguardia y perfectos para cuidar de nuestra salud.

ICEA es uno de los principales sellos que garantizan la calidad y composición de los cosméticos de Greenatural. Avala por ejemplo que estos productos no contienen jabones alcalinos, fenoxietanol, formaldehído, blanqueadores, sulfatos, alcohol o parabenos.

Sobre los productos de Greenatural

Es una gran marca de cosmética ecológica que, como te contábamos antes, cuenta con la garantía de un sello bio muy importante. En principio lo más destacado de estos productos es que no irritan, corroen, dañan o agreden la piel.

Esto se debe principalmente a que sus fórmulas son muy suaves y conjugan perfectamente los principios activos naturales. Aportan eficacia y resultados, pero sobre todo nos cuidan de forma global.

Creemos que es una suerte contar con productos de limpieza para el hogar que estén libres de los tóxicos más perjudiciales. Sobre todo teniendo en cuenta que incluso después de aclarar, con un producto convencional, pueden quedar restos.

En cuanto a su cosmética facial, capilar y corporal, tenemos un montón de opciones para elegir. Puedes comprar todo tipo de champús, acondicionadores, cremas, geles de baño, desodorantes, mascarillas, etc.

Greenatural pone a nuestra disposición una amplia gama de cosméticos que se adaptan a cada tipo de piel y de pelo. Con ello nos beneficiamos de propiedades y beneficios exclusivos de cada extracto natural.