Has Visto
No hay artículos

Green Beauty
7,90 €
Manteca de Karité natural de excelente calidad elaborada sin tóxicos para disfrutar de todas las propiedades y beneficios. Una textura increíble en su mayor grado de pureza, apta para rostro, manos, cuerpo y pies....
Mostrando 1-9 de 72 artículo(s)

Green Beauty

Green&Beauty

Naturaleza por la piel de la mano de Green&Beauty una marca de GreenNatural. Una línea que captura con su sabor vintage y que tiene como objetivo redescubrir en clave moderna los productos naturales para la belleza. Extractos naturales y orgánicos combinados con técnicas modernas nos devuelven unos productos actuales de uso diario y para la necesidad de cada persona. Para las mujeres, para los hombres y también para toda la familia, y que se adaptan bien a un público más joven. Los productos de cosmética natural Green&Beauty utilizan ingredientes y principios activos clásicos que se utilizan desde la antigüedad y están libres de tóxicos como: parabenes, SLS, SLES y son Vegan friendly.

Green&Beauty

Green&Beauty es una línea de productos naturales que captura con su estética vintage y que tiene como objetivo redescubrir, en clave moderna, los ingredientes clásicos de una vez para la belleza de hoy. Con extractos naturales y orgánicos, combinados con técnicas modernas nos devuelven unos productos actuales de uso diario para la necesidad de toda la familia. 

Amor a la tradición

Manteca de Karité, Rosa Mosqueta, Caléndula , Plata coloidál son algunos de los ingredientes de cosmética tradicional que redescubrimos y elaboramos en clave moderna con un toque vintage par que puedas disfrutarlos como entonces.

Para toda la familia

Para mujeres,  hombres y niños la línea Green&Beauty incluye productos para toda la familia especificamente diseñado para las exigencias de todos. Linea baño, desodorantes, mantecas de karité , mascarillas capilares y jabones cosméticos; Con cual te quedas de ellos?

Libres de tóxicos

Los productos de cosmética natural Green&Beauty utilizan ingredientes y principios activos clásicos que se utilizan desde la antigüedad y están libres de tóxicos como: parabenes, SLS, SLES y son Vegan friendly.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder