Hay 39 productos.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Listado de productos por marca Bjobj

Cosméticos de Gama Alta Bjobj

Te presentamos una de las mejores marcas de cosmética natural reconocida mundialmente. Bjobj es una empresa italiana con años de experiencia en la elaboración de cosméticos naturales y ecológicos de alta gama. Son productos sin tóxicos ni derivados del petróleo, basan sus fórmulas en ingredientes de cultivos ecológicos.

Cuenta con el certificado ICEA, Vegan Ok, Cruelty Free y son hipoalargénicos. Si buscas productos de belleza y de higiene naturales con grandes resultados, Bjobj es tu marca!. A continuación te mostramos cuáles son los productos más vendidos de Bjobj:

Crema para el Cuerpo con Karité y Jojoba (antiedad, todo tipo de piel)

Crema Hidratante para el Rostro (antiedad, piel seca y enrojecida)

Acondicionador con Extracto de Avena (pelo seco, piel sensible)

Gel de Ducha con Jojoba y Karité (hidrante, antiedad, todo tipo de piel)

Cosméticos Naturales Bjobj

La marca de cosméticos naturales Bjobj cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de fórmulas a base de ingredientes vegetales orgánicos. La alta calidad de todas sus líneas la distinguen de cualquier otra.

Es una marca que cuenta con el certificado ICEA (Instituto de Certificación de Ética Ambiental), que apoya el Ministerio de Agricultura y Silvicultura. Este sello garantiza el origen exclusivamente vegetal y de la agricultura orgánica de las materias primas.

El sello nos garantiza que la marca Bjobj cumple con las rigurosas normas que regulan el tipo de extractos que se utilizan para la fabricación de cosméticos bio. Así disfrutamos de la seguridad de saber que los productos no contienen siliconas, parebenos, derivados del petróleo entre otros.

Es una marca que apuesta por la alta calidad de sus cosméticos, los que NO son testados en animales. Cuentan con la certificación de hipoalargénicos, de modo que el nivel de níquel es extremadamente bajo. Así son aptos para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

A diferencia de otras marcas los productos Bjobj se prueban en voluntarios humanos en colaboración con la Universidad de Pavía. Siguiendo los principios éticos de la Declaración de Helsinki, las personas son voluntarias y no remuneradas. De esta forma se garantiza la imparcialidad de los resultados.

Todos los cosméticos bio de Bjobj son aptos para veganos y se garantiza la no procedencia animal de los ingredientes así como tampoco las pruebas en animales. De esta forma podemos disfrutar de cosméticos de alta gama totalmente Vegan Ok.