17 productos

1-12 de 17

Bema Cosmetici

Sobre la empresa

Bema Cosmetici es una de las importantes firmas italianas especializadas en cosmética despigmentante. Cuenta con un amplio abanico de productos aclarantes para el rostro que ofrecen máxima eficacia.

También tiene otras líneas como Bema Body Feet y Solar Tea que también están formulados sin tóxicos. Esta última ofrece una variedad muy completa de protectores solares naturales sin filtros sintéticos.

Bema White, Body Feet y Solar Tea están certificadas bajo la norma ISO 9001/2018 y cumple rigurosamente con los más altos estándares de la comunidad europea. De modo que todos sus procesos aseguran la excelente calidad. Además cuenta con la aprobación de las universidades de Ferrara y Padua.

Cosméticos libres de tóxicos

Todos los cosméticos ecológicos de esta marca se fabrican sin aditivos tóxicos. Entre ellos sus productos están libres de níquel, dioxina, GMO y derivados, alcohol, colorantes y formaldehído.

Tampoco contienen SLS, SLES, siliconas, parabenos, parafinas y filtros artificiales. Sus avanzadas fórmulas aportan todos los beneficios de los extractos naturales de origen orgánico certificado.