Cosméticos Sin Tóxicos Marcas

  • Esta es la lista de las mejores marcas de cosméticos sin tóxicos que se venden en España. Son firmas distinguidas que elaboran cosmética natural y ecológica de primera calidad.

    Ofrecen una amplia gama de cosméticos ecológicos verificados y avalados por organismos oficiales. Estos productos se elaboran sin siliconas, parabenos, sulfatos, plomo, niquel, gluten, pesticidas y herbicidas entre otros.


    Bollebio

    Bollebio cuenta con una amplia gama de cosméticos naturales para el cuidado diario y la higiene. Lleva varios sellos ecológicos que aseguran la procedencia de sus principios activos y la elaboración de cosméticos sin tóxicos ni gluten.

    Es una marca ideal para veganos ya que sus productos no se prueban en animales y tampoco se usan derivados de ellos. Los cosméticos están testados dermatológicamente por que son aptos para pieles sensibles.

    Su principal objetivo es desarrollar una cosmética natural 100% certificada por los organismos más importantes. Bollebio cuenta con 7 sellos ecológicos: Nickel Tested - NaturCosmetics - BioCosmetics - ICEA - EcoBioControl - Vegan OK - Hipoalargénico

  • Kueshi

    Kueshi es una marca española que cosmética natural que utiliza principios activos naturales. Nacida de la mano de expertos farmacéuticos, elaboran cosméticos sin tóxicos a base de ingredientes naturales.

    Kueshi no es una marca 100% ecológica ni certificada, aunque no realiza pruebas en animales. Sus cosméticos naturales son muy vendidos por la gran eficacia y sobre todo los precios económicos. 

    En cuanto a los cosméticos que llevan el sello Activ Aloe, este tipo de certificación del Aloe Vera ecológico está garantizada. Y nos asegura la calidad del extracto así como la acción terapéutica del mismo.

    Los cosméticos naturales de Kueshi para la cara, el cuerpo, el cabello o el aseo combinan principios activos eficaces que brindan resultados visibles.

  • Maternatura

    Para quienes buscan cosmética de alta gama libre de tóxicos, esta es la más vendida en todo el mundo. MaterNatura nos ofrece una cosmética ecológica certificada a través de avanzadas fórmulas.

    Sus principios activos derivados de aceites esenciales puros y extractos orgánicos brindan excelentes resultados. Es una cosmética 100% natural que no se prueba en animales.

    Los cosméticos de Maternatura destacan por sus inigualables fragancias y texturas; todos sus productos son avanzados en cuanto a tratamientos antiedad. Su principal sello es una cosmética bio pensada para pieles sensibles.

  • Naobay

    Naobay es una marca española que ofrece fórmulas innovadoras en cosmética natural y ecológica. Destaca por la excelente calidad de sus cosméticos elaborados con principios activos ecológicos.

    La firma de cosmética natural Naobay es una de las más vendidas por la gran calidad y eficacia que presenta. Sus productos, ideales para veganos, están avalados por Ecocert y Cosmos. No contienen siliconas, parabenos, sulfatos y no se testan en animales.

    Sus cosméticos se distinguen por las texturas ligeras, agradables y aromas naturales increíbles. Esto se consigue gracias a que sus productos no contienen fragancias o colorantes artificiales. De modo que los cosméticos están 100% libres de tóxicos, como pesticidas y herbicidas.

  • Purobio Maquillaje

    Purobio es la marca Nº1 de maquillaje ecológico sin tóxicos elaborado con minerales y extractos naturales. Es el mejor maquillaje bio y natural de una calidad excepcional, con acabado profesional sin dañar tu piel.

    En nuestra tienda encontrarás los mejores productos de maquillaje natural para un look sano y profesional. Desde bases hasta sombras, labiales, lápices delineadores o polvos compactos entre otros. Es un maquillaje libre de tóxicos 100% natural con principios activos antiedad vegetales y minerales.

    Lo que más atrae de Purobio es que sus productos no están testados en animales, son aptos para veganos y piel sensible. El maquillaje natural de Purobio destaca por contener aceites esenciales y extractos que nos benefician con sus principios activos.

    Todas las líneas de esta marca de maquillaje ecológico cuentan con altas concentraciones de Vitamina E. Cuenta con los sellos de cosmética ecológica como CCPB, Natrue, Vegan OK y Nikel Tested.

Menú

Acceso y Contacto

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder