Has Visto
No hay artículos

Cosméticos Sin Tóxicos Mejores Marcas

  • Bema Cosmetici

    Los cosméticos sin tóxicos de Bema Cosmetici son de los más eficaces para tratar manchas en la piel. Es una de las principales marcas italianas de cosmética orgánica certificada y cuenta con más de 40 años de experiencia. Posee el aval de organismos oficiales como ICEA, Nickel Tested y BioOrganic. Son especialistas en soluciones despigmentantes y tratamientos corporales avanzados; también cuenta con una línea solar innovadora que no te puedes perder.

  • Green&Beauty

    Naturaleza por la piel de la mano de Green&Beauty una marca de GreenNatural. Una línea que captura con su sabor vintage y que tiene como objetivo redescubrir en clave moderna los productos naturales para la belleza. Extractos naturales y orgánicos combinados con técnicas modernas nos devuelven unos productos actuales de uso diario y para la necesidad de cada persona. Para las mujeres, para los hombres y también para toda la familia, y que se adaptan bien a un público más joven. Los productos de cosmética natural Green&Beauty utilizan ingredientes y principios activos clásicos que se utilizan desde la antigüedad y están libres de tóxicos como: parabenes, SLS, SLES y son Vegan friendly.

  • Greenatural

    La gama de productos Greenatural cubren todas las necesidades del hogar y del cuidado personal, todo bajo el prisma de la calidad, garantizado por el sello ICEA y en pleno respeto del medio ambiente que compartimos. Los productos para el hogar Greenatural están hechos con materias primas ecológicas certificadas y de origen natural. Son eficaces, concentrados, dermocompatibles y biodegradables, no han sido testados en animales, sin parabenos, y de agentes blanqueadores, sin SLS y SLES, y garantizados con una concentración inferior a 1 ppm de cromo, niquel y cobalto. Los productos para el cuerpo Greenatural nacen de la exigencia de garantizar la calidad, la seguridad, la eficacia y autenticidad respetando al ser humano y el Medio Ambiente. Son productos ecológicos, aptos para toda la familia elaborados con extractos vegetales procedentes de la agricultura biológica. Los productos de la línea no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni jabones alcalinos, ni alcohol, ni colorantes.

  • Lily&Lolo

    El exclusivo maquillaje mineral de Lily&Lolo tienen más de 10 años de trayectoria y experiencia. Dada la excelente calidad y el uso de principios activos vegetales y minerales, es una marca de maquillaje natural reconocida en todo el mundo. El principal rasgo del maquillaje natural de Lily&Lolo es que está elaborado sin sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos o perfumes/colorantes sintéticos. Son productos de una calidad incomparable que no contiene químicos tóxicos y además es Cruelty Free.

  • Natura Siberica

    Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus productos de cosmética natural y ecológica certificada destacan por la excelente calidad y eficacia. Cuenta con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente. Es la marca de cosmética ecológica que más certificaciones bio tiene. Desde los sellos de ICEA y ECOCERT, a COSMOS NATURAL/ORGANIC a Ferrara University.

  • Nebiolina

    NeBiolina es la nueva línea cosmética que define una síntesis avanzada entre el gran placer de uso y la seguridad de los ingredientes. Entre ellos, el extracto de avena orgánica con sus preciosos principios dermo-cosméticos naturales (betaglucano, avenantramidas). Una gama de productos para bebés nacidos para satisfacer las necesidades de los adultos. Con la misma atención, con el mismo cuidado. Así es como NeBiolina se dedica a cada edad, acompañandola de una manera agradable y natural.

  • Oma Gertrude

    La cosmética natural de la firma Oma Gertrude está garantizada por BDIH Bundesverband Der Industrie-und Handelsunternehmen (German: Association of Manufacturers and Distributors), COSMOS NATURAL Y COSMOS ORGANIC. El extracto de arándano, la manteca de karité, el aceite de semilla de uva, el extracto de raíz de bardana y muchos otros componentes se pueden encontrar en los productos Oma Gertrude.

  • Phytorelax

    Desodorantes naturales libres de aluminio, alcohol, parabenos y otros tóxicos perjudiciales. Protección durante 24 horas 100% natural gracias a la avanzada fórmula de Phytoclear. Ofrece una amplia gama de soluciones para el control del sudor; las texturas casi líquidas dejan la piel seca y suave. Elegimos esta marca por ofrecer un desodorante natural eficaz que control el mal olor y la transpiración a la perfección.

  • Purobio

    Purobio es la marca Nº1 de maquillaje ecológico sin tóxicos elaborado con minerales y extractos naturales. Es el mejor maquillaje bio y natural de una calidad excepcional, con acabado profesional sin dañar tu piel.

  • Vive la Vida

    Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada para brindarte un acabado profesional. Los esmaltes para uñas ecológicos de Vive la Vida son increíbles, con una amplia gama de colores, brindan intensos colores, brillo y un secado rápido. Todos los esmaltes naturales están hechos sin parabenos, ni benzofenona, ni formaldehído, ni ftalatos, ni tolueno, ni xileno, ni alcanfor o colofonia.

  • Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder