Cosméticos sin tóxicos mejores marcas

  • Cosmética Natural Certificada

    Si buscas cosméticos sin tóxicos que además sean orgánicos y certificados, en nuestra tienda online te ofrecemos las mejores marcas. Cada empresa está avalada por los sellos ecológicos más importantes. Se constituyen así, como las marcas de cosmética natural más seguras y 100% libres de químicos.

    Los productos naturales se elaboran sin sulfatos, siliconas, parabenos, parafinas ni formaldehído. Tampoco se utilizan aceites minerales, perfumes, talco o derivados del petróleo. Estas grandes marca de cosmética ecológica no realizan prueban en animales ni utilizan derivados de ellos, siendo aptas para veganos.

    Lista de Mejores Marcas Bio

    Natura Siberica

    Natura Siberica destaca por su cosmética basada en extractos orgánicos exclusivos muy buenos para la piel y el cabello.

    Organic Shop

    Organic Shop es una excelente marca de cosmética orgánica y la más barata. Ideal si buscas cosméticos económicos sin perder calidad.

    Lily Lolo

    Lily Lolo es líder en el sector del maquillaje natural y destaca por ser de alta gama. Productos profesionales de base mineral sin tóxicos.

    Bema Cosmetici

    Bema Cosmetici se especializa en cosmética bio orgánica para blanquear o despigmentar. Productos muy naturales y avanzados antimanchas.

    Cosmética Sin Tóxicos Más Buscada

    De todas ellas, la mejor marca de cosmética orgánica es Natura Siberica, una firma líder, de excelente calidad y la más saludable sin lugar a dudas. Los cosméticos naturales sin tóxicos de esta fabulosa marca ofrecen exclusivas fórmulas con ingredientes orgánicos.

    Sus cosméticos libres de tóxicos tampoco contienen derivados del petróleo, pesticidas, herbicidas, gluten y metales pesados. Además, como valor añadido, sus composiciones destacan por extractos, hidrolatos y aceites derivados de plantas únicas.


    Bema Cosmetici

    Bema elabora una completa gama despigmentante y productos faciales anti manchas. Sus cremas, serum, tónico y exfoliantes están elaborados sin químicos perjudiciales.

  • Lily&Lolo

    Lily&Lolo es la mejor marca de maquillaje natural sin tóxicos y cuenta con más de 10 años de experiencia. Los cosméticos se elaboran sin químicos como parabenos, siliconas, perfumes, formaldehído o aceites minerales. Es un maquillaje muy natural con extractos orgánicos, Ácido Hialurónico y Vitamina E.

  • Natura Siberica

    Natura Siberica es la marca ecológica más vendida en todo el mundo por su avanzada cosmética orgánica. Su tecnología de vanguardia ofrece los cosméticos sin tóxicos naturales más eficaces, potentes y garantizados.

    Es la única empresa dueña de un sistema especializado que potencia las propiedades de los extractos vegetales. La cosmética sin tóxicos de Natura constituye la mejor alternativa a la cosmética tradicional.

  • Organic Shop Cosmética Orgánica

    Un laboratorio de cosmética orgánica que ofrece una amplia variedad de productos de belleza e higiene. Su filosofía se basa en la simpleza de la composición, o sea, cosméticos con 2 o 3 principios activos naturales.

    Con ello consigue productos de muy buena calidad, eficaces y que además tienen el añadido de ser más baratos que otras marcas. Si buscas una gama de cosméticos orgánicos que sea económica pero buena, esta es la mejor opción.

  • Phytorelax

    Phytorelax desarrolla exclusivamente desodorantes ecológicos y naturales elaborados sin aluminio. Además de ofrecer una eficaz protección durante 24 horas, su textura casi líquida hidrata y se absorbe rápidamente.

    Sus desodorantes naturales poseen una avanzada fórmula que no contiene alcohol, parabenos, siliconas y otros tóxicos. Destacamos la suavidad que aportan a la piel, el cuidado y el control de los malos olores.

  • Vive la Vida

    Vive la Vida es la marca más especializada en esmaltes de uñas ecológicas, que cuenta con la tecnología cosmética más avanzada. Nos sorprende y nos encanta la textura fluida de sus esmaltes ecológicos que no contienen químicos.

    Las lacas de uñas están formuladas sin parabenos, ni benzofenona, ni formaldehído, ni ftalatos, ni tolueno, ni xileno, ni alcanfor o colofonia. Tampoco se prueban en animales y se pueden quitar fácilmente con cualquier producto natural.


    Al principio del artículo comentamos sobre algunas marcas que fueron compradas por grandes laboratorios de cosmética tradicional. Si te interesa saber más te invitamos a visitar el blog vegano de Black Rose.