Cosméticos Sin Tóxicos Mejores Marcas

  • Natura Siberica

    Natura Sibérica ofrece la más completa variedad de cosméticos sin tóxicos. Sus productos de cosmética natural y ecológica certificada destacan por la excelente calidad y eficacia.

    Cuenta con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente

    Se distingue de otras marcas por combinar la recolección silvestre de las plantas utilizadas y la plantación ecológica de las mismas, siendo ejemplo de respeto, equilibrio y responsabilidad social y medio ambiental.

    Gracias a ello es la marca de cosmética ecológica que más certificaciones bio tiene. Desde los sellos de ICEA y ECOCERT, a COSMOS NATURAL/ORGANIC a Ferrara University.

    Natura Siberica

  • Lily&Lolo

    Las maravillosas creaciones de maquillaje a base de minerales de Lily&Lolo tienen más de 10 años de trayectoria. Dada la excelente calidad y el uso de principios activos vegetales y minerales, es una marca de maquillaje natural reconocida en todo el mundo.

    Sus productos se distinguen de otros por sus minerales de la más alta calidad. Estos actúan dando a la piel un acabado hermoso sin resecar ni irritar, además de fundirse perfectamente con el tono natural de nuestra piel.

    Lyli Lolo

  • Naobay

    Naobay es una marca española que ofrece fórmulas innovadoras en cosmética natural y ecológica. Destaca por la excelente calidad de sus cosméticos elaborados con principios activos ecológicos.

    La firma de cosmética natural Naobay es una de las más vendidas por la gran calidad y eficacia que presenta. Sus productos, ideales para veganos, están avalados por Ecocert y Cosmos. No contienen siliconas, parabenos, sulfatos y no se testan en animales.

    Sus cosméticos se distinguen por las texturas ligeras, agradables y aromas naturales increíbles. Esto se consigue gracias a que sus productos no contienen fragancias o colorantes artificiales. De modo que los cosméticos están 100% libres de tóxicos, como pesticidas y herbicidas.

  • Maternatura

    Para quienes buscan cosmética de alta gama libre de tóxicos, esta es la más vendida en todo el mundo. MaterNatura nos ofrece una cosmética ecológica certificada a través de avanzadas fórmulas.

    Sus principios activos derivados de aceites esenciales puros y extractos orgánicos brindan excelentes resultados. Es una cosmética 100% natural que no se prueba en animales.

    Los cosméticos de Maternatura destacan por sus inigualables fragancias y texturas; todos sus productos son avanzados en cuanto a tratamientos antiedad. Su principal sello es una cosmética bio pensada para pieles sensibles.

  • Purobio Maquillaje Ecológico

    Purobio es la marca Nº1 de maquillaje ecológico sin tóxicos elaborado con minerales y extractos naturales. Es el mejor maquillaje bio y natural de una calidad excepcional, con acabado profesional sin dañar tu piel.

    En nuestra tienda encontrarás los mejores productos de maquillaje natural para un look sano y profesional. Desde bases hasta sombras, labiales, lápices delineadores o polvos compactos entre otros. Es un maquillaje libre de tóxicos 100% natural con principios activos antiedad vegetales y minerales.

    Lo que más atrae de Purobio es que sus productos no están testados en animales, son aptos para veganos y piel sensible. El maquillaje natural de Purobio destaca por contener aceites esenciales y extractos que nos benefician con sus principios activos.

    Todas las líneas de esta marca de maquillaje ecológico cuentan con altas concentraciones de Vitamina E. Cuenta con los sellos de cosmética ecológica como CCPB, Natrue, Vegan OK y Nikel Tested.

  • Vive la Vida

    Los mejores esmaltes de uñas sin tóxicos elaborados con la tecnología más avanzada para brindarte un acabado profesional.

    Los esmaltes para uñas ecológicos de Vive la Vida son increíbles, con una amplia gama de colores, brindan intensos colores, brillo y un secado rápido.

    Todos los esmaltes naturales están hechos sin parabenos, ni benzofenona, ni formaldehído, ni ftalatos, ni tolueno, ni xileno, ni alcanfor o colofonia.

    Vive la Vida

  • Aceites Esenciales 100% naturales para tratar todo tipo de dolencias.

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder