Marcas

  • Bjobj

    Bjobj

    Cosméticos de Gama Alta Bjobj

    Te presentamos una de las mejores marcas de cosmética natural reconocida mundialmente. Bjobj es una empresa italiana con años de experiencia en la elaboración de cosméticos naturales y ecológicos de alta gama. Son productos sin tóxicos ni derivados del petróleo, basan sus fórmulas en ingredientes de cultivos ecológicos.

    Cuenta con el certificado ICEA, Vegan Ok, Cruelty Free y son hipoalargénicos. Si buscas productos de belleza y de higiene naturales con grandes resultados, Bjobj es tu marca!. A continuación te mostramos cuáles son los productos más vendidos de Bjobj:

    Crema para el Cuerpo con Karité y Jojoba (antiedad, todo tipo de piel)

    Crema Hidratante para el Rostro (antiedad, piel seca y enrojecida)

    Acondicionador con Extracto de Avena (pelo seco, piel sensible)

    Gel de Ducha con Jojoba y Karité (hidrante, antiedad, todo tipo de piel)

  • Himalya y Deobody

    Himalya y Deobody

    Lámparas de Sal y Desodorantes sin Aluminio

    Cuenta con dos líneas, una de lámparas de sal del Himalaya genuinas y otra de cuidado corporal con desodorantes naturales de alumbre de primera calidad. Si estás buscando armonizar tu hogar y estimular tu sistema inmunológico, entonces necesitas una lámpara de sal del Himalaya!. Es la mejor marca que se dedica a importar lámparas de sal originales y artesanales, no son imitación.

    En cuanto al tipo de desodorantes sin aluminio, tienes varias presentaciones e incluso un producto especial para pies. La marca garantiza la excelente calidad de la piedra de alumbre y su eficacia. Si buscas un producto de higiene que deje respirar tu piel y anule el mal olor de forma natural, te recomendamos los siguientes:

    Desodorante Sin Aluminio en Barra de Alumbre

    Desodorante Sin Aluminio en Spray de Alumbre

    Desodorante Natural para Pies de Alumbre

    Barra Eliminadora de Durezas

  • Kueshi

    Kueshi

    Innovación Española al Mejor Precio: Cosméticos Kueshi

    Kueshi es una marca española que ofrece una gama alta y fórmulas innovadoras en cosmética ecológica. Nacida de la mano de expertos farmaceúticos elaboran los mejores productos a base de ingredientes orgánicos certificados. Es una de las marcas más vendidas ya que ofrecen gran eficacia a precios económicos.

    Es la única empresa que ofrece una línea de productos con Aloe Vera ecológico en su mayor grado de pureza. Dentro de las características de la cosmética de Kueshi destacamos la elaboración sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos y sin pruebas en animales. Si buscas una marca made in España de excelente relación calidad precio, debes probarla. Los siguientes son los productos más pedidos por nuestras clientas y que no te puedes perder:

    Sérum con Perla Micronizada y Aceite de Argán

    Sérum con Células Madre de Naranja

    Crema Hidronutritiva Piel Sensible

    Crema Células Madre de Naranja

    Crema con Perla Micronizada y SPF 15

  • MaterNatura

    MaterNatura

    Cosmética Ecológica Sublime, Fragancias Exquisitas

    Para quienes buscan cosmética de alta gama 100% libre de tóxicos, esta es la más vendida en todo el mundo. MaterNatura nos ofrece una cosmética ecológica certificada a través de complejas y avanzadas fórmulas. Sus principios activos derivados de aceites esenciales puros y extractos orgánicos otorgan excelentes resultados.

    Destaca sobre todo por sus inigualables fragancias y texturas, ya sean cremas, lociones, champú o sérum. Todos sus productos son avanzados en cuanto a tratamientos antiedad. Su principal sello es una cosmética bio pensada para pieles sensibles que no se prueba en animales. En el caso de la piel atópica o enrojecida esta es la mejor marca de cosmética natural.

    Utilizan cultivos biodinámicos que garantizan materia prima sin pesticidas ni semillas alteradas genéticamente. Hipoalargénicos y de PH neutro son productos naturales aptos para veganos y pieles atópicas. Ahora te contamos cuáles son los productos de Maternatura más vendidos:

    Crema Matificante para Piel Grasa o Mixta con Extracto de Magnolia

    Crema Calmante Rostro para Piel Enrojecida con Extracto de Peonía

    Crema Hidratante con Extracto de Azahar

    Sérum Contorno de Ojos con Extracto de Eufrasia

  • Naobay

    Naobay

    El Made In España de Alta Gama que Todos Quieren

    Dentro de la cosmética española ecológica cada día gana más terreno gracias a sus cuidadas fórmulas y excelentes resultados. Naobay es una marca de cosméticos bio con origen en España; sus laboratorios se encuentran en Valencia. Ofrece productos de gama alta 100% bio elaborados sin parabenos ni siliconas, sin sulfatos ni derivados del petróleo y que no testan en animales.

    Apuestan por materias primas autóctonas como la Naranja, tan representativa de Valencia. Sus productos se distinguen por unas texturas sumamente ligeras y agradables y aromas increíbles. Al igual que las otras marcas, sus cosméticos no contienen fragancias o colorantes artificiales y respetan el PH natural de la piel.

    Si quieres aportar al comercio local y apoyar el desarrollo sostenible, debes probar los productos Naobay. Cuenta con las certificaciones oficiales de Ecocert y FSC, hasta sus embalajes son reciclados. Su línea de cosmética bio es hipoalargénica y apta para veganos. Los más vendidos de esta marca son:

    Sérum para el Rostro Gama Alta

    Crema Antiedad Intensiva Gama Alta

    Crema Blanqueadora Antimanchas con Aceite de Argán

    Pack Hidratación Rostro 3 Pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación

  • Purobio

    Purobio

    Maquillaje Ecológico Profesional

    PuroBIO es la marca Nº1 de maquillaje ecológico elaborado absolutamente sin tóxicos y apto para pieles sensibles. Ofrece maquillaje natural y ecológico de una calidad excepcional, con acabado profesional sin dañar tu piel. En nuestra tienda encontrarás todas las gamas de maquillaje bio, desde bases hasta sombras, labiales, lápices delineadores o polvos compactos entre otros.

    Lo que más atrae de Purobio es que sus productos no están testados en animales, son aptos veganos y piel sensible. El maquillaje destaca por contener aceites esenciales y extractos que nos benefician con sus principios activos. Todas las líneas cuentan con altas concentraciones de Vitamina E y son antiedad. Cuenta con los sellos de CCPB, Natrue, Vegan OK y Nikel Tested; en resumen es la marca más segura y confiable que puedas comprar. El maquillaje más vendido de Purobio es:

    Brocha Vegana para Polvos

    Brocha Vegana para Coloretes

    PreBase de Maquillaje Nutritiva para Piel Seca

    PreBase de Maquillaje Nutritiva para Piel Grasa

    Máscara de Pestañas Lam Definición y Volumen

    Barra de Labios Hidratante Acabado Semi-Mate