Maquillaje y Cosméticos Sin Tóxicos Marcas

  • A continuación tienes un breve resumen de las mejores marcas de cosméticos sin tóxicos. Todas ellas ofrecen productos de belleza, maquillaje, cuidado e higiene avalados y libres de químicos. Entre ellos, son cosméticos sin siliconas, parabenos, sulfatos, plomo, niquel, gluten, pesticidas y herbicidas.


    Bjobj

    Una de las marcas italianas de cosméticos sin tóxicos que elaboran con extractos vegetales ecológicos y minerales. Actualmente esta línea se sustituye por la nueva gama "Bollebio". Todas las marcas que te ofrecemos en nuestra tienda online están certificadas y avaladas por organismos oficiales. 

    Es una empresa italiana con años de experiencia en la elaboración de cosméticos naturales y ecológicos. Son productos sin tóxicos ni derivados del petróleo, basan sus fórmulas en ingredientes de cultivos ecológicos.

    Cuenta con el certificado ICEA (Instituto de Certificación de Ética Ambiental), que apoya el Ministerio de Agricultura y Silvicultura. Este sello garantiza el origen exclusivamente vegetal y de la agricultura orgánica de las materias primas.

    El sello nos garantiza que cumple con las rigurosas normas que regulan el tipo de fabricación de cosméticos bio. Así disfrutamos de la seguridad de saber que los productos no contienen siliconas, parebenos, sulfatos o derivados del petróleo.

    Bjobj para el Cuerpo

    Higiene Diaria y Botiquín

    Protección Solar Natural

    Cosméticos Sin Tóxicos Bjobj

  • Bollebio

    Bollebio cuenta con una amplia gama de cosméticos naturales para el cuidado diario y la higiene. Lleva varios sellos ecológicos que aseguran la procedencia de sus principios activos y la elaboración de cosméticos sin tóxicos ni gluten.

    Es una marca ideal para veganos ya que sus productos no se prueban en animales y tampoco se usan derivados de ellos. Los cosméticos están testados dermatológicamente por que son aptos para pieles sensibles.

    Su principal objetivo es desarrollar una cosmética natural 100% certificada por los organismos más importantes. Bollebio cuenta con 7 sellos ecológicos: Nickel Tested - NaturCosmetics - BioCosmetics - ICEA - EcoBioControl - Vegan OK - Hipoalargénico

    Todos los cosméticos de Bollebio se fabrican siguiendo unas estrictas normas que garantizan su calidad y eficacia. En esta marca podemos encontrar los productos más ecológicos, ya que se hacen sin:

    • Sin conservantes artificiales ni derivados del petróleo.
    • Sin colorantes artificiales o sintéticos.
    • Sin parabenos o siliconas.
    • Sin organismos modificados genéticamente.
    • Sin formaldehídos o dioxinas.
    • Sin parafinas ni vaselinas.
    • Sin PEG / BHT.

    Bollebio Cosmética Ecológica

  • Himalaya y Deobody

    Cuenta con dos líneas, una de lámparas de sal del Himalaya genuinas y otra de cuidado corporal con desodorantes naturales de alumbre de primera calidad. Si estás buscando armonizar tu hogar y estimular tu sistema inmunológico, entonces necesitas una lámpara de sal del Himalaya!. Es la mejor marca que se dedica a importar lámparas de sal originales y artesanales, no son imitación.

    Las lámparas de sal vienen en varios formatos según sea para grandes ambientes o para el escritorio. En este último caso cada lámpara cuenta con conexión USB para usarla en el portátil u ordenador.

    En cuanto al tipo de desodorantes sin aluminio, tienes varias presentaciones e incluso un producto especial para pies. La marca garantiza la excelente calidad de la piedra de alumbre y su eficacia.

    Los desodorantes son de primera calidad ofreciendo minerales cristalizados puros sin añadidos de tóxicos, perfumes o colorantes. Son muy rendidores en cualquiera de las presentaciones (barra, spray, polvo para los pies).

    VER LÁMPARAS DEL SAL

    VER DESODORANTES

    Desodorantes Sin Aluminio

  • Kueshi

    Kueshi es una marca española que cosmética natural sin tóxicos. Nacida de la mano de expertos farmacéuticos quienes elaboran los mejores productos a base de ingredientes naturales. No es una línea 100% ecológica ni certificada, aunque no realiza pruebas en animales.

    Los productos de Kueshi son muy vendidos por su gran eficacia y precios económicos. En cuanto a los cosméticos naturales que llevan el sello Activ Aloe, este tipo de certificación del Aloe Vera ecológico es real.

    Y nos asegura la calidad del extracto así como la real acción terapéutica del mismo. Los cosméticos naturales para la cara, el cuerpo, el cabello o el aseo combinan principios activos eficaces que brindan resultados visibles.

    Si buscas productos de belleza sin tóxicos con una excelente relación calidad-precio, esta es tu marca. Encuentra soluciones para cada necesidad y tipo de piel al mejor precio durante todo el año.

     PRODUCTOS KUESHI PARA EL ROSTRO

     PRODUCTOS KUESHI PARA EL CUERPO

     Maquillaje Ecológico Kueshi

     Protección Solar Sin Tóxicos


    Kueshi

  • Maternatura

    Para quienes buscan cosmética de alta gama libre de tóxicos, esta es la más vendida en todo el mundo. MaterNatura nos ofrece una cosmética ecológica certificada a través de avanzadas fórmulas.

    Sus principios activos derivados de aceites esenciales puros y extractos orgánicos brindan excelentes resultados. Es una cosmética 100% natural que no se prueba en animales.

    Los cosméticos de Maternatura destacan por sus inigualables fragancias y texturas; todos sus productos son avanzados en cuanto a tratamientos antiedad. Su principal sello es una cosmética bio pensada para pieles sensibles.

    Gracias a la excelente y certificada calidad de sus cosméticos naturales, disfrutamos de unas fragancias y texturas exquisitas, así como de efectos terapéuticos reales. De hecho la fabricación en Italia la realizan a través de cultivos biodinámicos, biológicos y silvestres.

    Maternatura Para la Cara

    Maternatura Para el Cuerpo

    Maternatura Para el Pelo

    Maternatura Para Bebés

    Maternatura

  • Naobay

    Naobay es una marca española que ofrece fórmulas innovadoras en cosmética natural sin tóxicos. Destaca por la excelente calidad de sus cosméticos elaborados con principios activos ecológicos. Todos los productos contienen extractos y aceites de procedencia orgánica.

    Es una de las marcas más vendidas por la gran calidad y eficacia que presenta. Sus productos de belleza e higiene están avalados por Ecocert y Cosmos. No contienen siliconas, parabenos, sulfatos y no se testan en animales.

    Naobay apuesta por materias primas autóctonas como la Naranja, tan representativa de Valencia. Sus cosméticos aportan texturas sumamente ligeras y agradables y aromas increíbles. Al igual que otras marcas bio, sus productos no contienen fragancias o colorantes artificiales y respetan el PH natural de la piel.

    NAOBAY PARA EL ROSTRO

    NAOBAY Para el Cuerpo

    NAOBAY Para Bebés

    Naobay para Hombres

    Naobay

  • Purobio Maquillaje

    Purobio es la marca Nº1 de maquillaje ecológico sin tóxicos elaborado con minerales y extractos naturales. Es el mejor maquillaje natural y ecológico de una calidad excepcional, con acabado profesional sin dañar tu piel.

    En nuestra tienda encontrarás los mejores productos de maquillaje bio. Desde bases hasta sombras, labiales, lápices delineadores o polvos compactos entre otros. Es un maquillaje libre de tóxicos 100% natural de excelente calidad y resultados, con principios activos antiedad. Cuando lo pruebes te vas a enamorar!

    Lo que más atrae de Purobio es que sus productos no están testados en animales, son aptos veganos y piel sensible. El maquillaje destaca por contener aceites esenciales y extractos que nos benefician con sus principios activos.

    Todas las líneas de esta marca de maquillaje bio cuentan con altas concentraciones de Vitamina E y son antiedad. Cuenta con los sellos de CCPB, Natrue, Vegan OK y Nikel Tested; en resumen es la marca más segura y confiable que puedas comprar.

    Destacamos de PuroBIO su maquillaje de alta gama a base de ingredientes con propiedades terapéuticas y antiedad. Además de los tóxicos como parabenos o siliconas, el maquillaje sintético de toda la vida es causa de envejecimiento y machas en la piel.

    Purobio Maquillaje

Menú

Perfil y Buscar

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder