Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Sombra De Ojos Mineral - Sidewalk

Guardar - Me Gusta4419

Las sombras de ojos naturales están elaboradas sin químicos, aceites o perfumes. Intensos colores, larga duración y acabado profesional.

8,03 € 10,70 € -25%
IVA incluido
Info Producto

Sombras de Ojos Naturales

El maquillaje mineral de Lily Lolo es el más vendido en todo el mundo. Es la marca más distinguida, aporta unas fórmulas innovadoras libres de tóxicos.

Además de estar elaboradas sin parabenos, aceites, colorantes químicos y aceites no contiene conservantes. Este maquillaje no se prueba en animales y es Vegan Ok.

Los maravillosos colores se obtienen de los pigmentos minerales que no son perjudiciales para la piel y los ojos. La textura sedosa es ultra ligera y se puede mezclar con agua para un color más intenso.

Son sombras de ojos naturales muy avanzadas y superiores a otras marcas, además de permitir crear infinidad de estilos. Formato: 2grs.

Consejo

Usando nuestra Sombra Mineral puedes aplicar la primera capa suave de color en el párpado, para utilizar después nuestro Cepillo fino Contorno de Ojos o Brocha para el Colorete y aplicar colores más oscuros en el pliegue del ojo. Para conseguir un aspecto más intenso mezcla la Sombra Mineral con agua para obtener una cremosa pasta.

Ingredientes Inci

MICA [+/- CI 77499 (IRON OXIDE)]

Ficha Técnica
L4028

Ficha técnica

Tipo de Producto
Sombras en Polvo
Formato
2grs
Certificados
Maquillaje Mineral
Pago - Envío
Sobre el Maquillaje Mineral

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder