Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Sombra De Ojos Mineral - Cream Soda

Guardar - Me Gusta3475

Las versátiles sombras de ojos minerales son las más profesionales, sanas, intensas, de larga duración y libre de químicos.

8,03 € 10,70 € -25%
IVA incluido
Info Producto

Sombras de Ojos Naturales

Estas hermosas sombras para ojos minerales son las más distinguidas y vendidas en todo el mundo. Lily Lolo es la marca Nº1 en maquillaje mineral y ofrece unas maravillosas fórmulas 100% libres de químicos tóxicos.

Esta sombra de ojos destaca por su textura aterciopelada ultraligera, los intensos colores y el gran acabado profesional. Son tan versátiles que permiten crear infinidad de efectos y juegos de luces y sombras.

Perfectas para ojos ahumados y crear un look impactante y moderno de forma rápida y fácil. Los pigmentos minerales son tan finos que se pueden mezclar con agua para conseguir una sombra cremosa más intensa y duradera. Formato: 2grs.

Consejo

Usando nuestra Sombra Mineral puedes aplicar la primera capa suave de color en el párpado, para utilizar después nuestro Cepillo fino Contorno de Ojos o Brocha para el Colorete y aplicar colores más oscuros en el pliegue del ojo. Para conseguir un aspecto más intenso mezcla la Sombra Mineral con agua para obtener una cremosa pasta.

Ingredientes Inci

MICA [+/- CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77491 (IRON OXIDE), CI 77492 (IRON OXIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]

Ficha Técnica
L4018

Ficha técnica

Tipo de Producto
Sombras en Polvo
Formato
2grs
Certificados
Maquillaje Mineral
Pago - Envío
Sobre el Maquillaje Mineral

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder