Pago Seguro
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Relacionados
Has Visto
No hay artículos

Sombra de Ojos Azul Hielo - Purobio

Guardar - Me Gusta3343

Sombra para ojos ecológica con alta pigmentación que dura mucho tiempo y se fijan perfecto. La textura es suave y fácil de aplicar. Con aceite esencial bio de Jojoba. Apta ojos sensibles.

7,80 €
IVA incluido
Info Producto

Sombra de Ojos Azul Hielo - Purobio

Las mejores sombras de ojos ecológicas que puedes comprar online son la de la marca Purobio!. Su innovadora fórmula presenta ingredientes orgánicos certificados que cuidan la delicada piel de los párpados. Destacamos de ellas su alta pigmentación que dura mucho tiempo y se fija estupéndamente.

Son muy fáciles de aplicar, con las yemas de los dedos o pinceles técnicos para sombras para ojos. Puedes combinar tu look con una prebase de maquillaje bio para fijar durante más tiempo. Un extra muy chulo de estas sombras es que en su base poseen un imán que te permite guardarlas en una paleta imantada para sombras de ojos Purobio.

La textura es suave y fácil de esparcir sobre cualquier tipo de piel, además con un pincel adecuado puedes esfumar y lograr los efectos más interesantes y sofisticados. Para una mirada impactante y profesional te recomendamos combinar con un delineador de ojos ecológico de Purobio. El envase principal de cada sombra para ojos individual es recargable.

Las sombras de ojos naturales que puedes comprar de Purobio tienen principios activos que cuidan tu mirada. Estos son: Almidón de Maíz, Polvo de Arroz y Aceite de Jojoba.

Ingredientes de la Sombra para Ojos Ecológica

mica, ci 77499, zea mays starch*, oryza sativa powder*, zinc stearate, squalane, parfum, tocopherol, simmondsia chinensis seed oil*. * Ingredientes orgánicos
Ficha Técnica
0316P

Ficha técnica

Tipo de Producto
Sombras Compactas
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
Formato
2
Certificados
Cosmetici Biologici - Natrue - Nickel Tested - Vegan Ok

Acceso y Contacto

Menú

Debes registrarte para poder guardar tus favoritos. Te llevará 10 segundos!

Acceder